Como una montaña rusa


Hola Corazones:


Bueno, hoy lunes como os imaginais, me he pesado. Y cuál es la asombrosa noticia? Que no he adelgazado. Más bien he engordado, un poco solo, por lo menos. El jueves de la semana pasada me pesé y la básculita marcaba 96,6 Kg hoy, amigos, ha marcado 97,2 Kg conclusión = CACA.

Pero bueno, hoy por lo menos no me lo he tomado tan mal como otras veces, creo que por que tengo cosas mucho más importantes en la cabeza que han hecho que hoy el ticket de la farmacia haya sido más secundario.

También por otra parte, los comentarios que me poneis han ayudado a que vea las cosas desde otra perspectiva. Y por otro lado, se que son 600g y que lo que más hace que vea que he engordado es la diferencia entre 96 y 97.


Os voy a comentar algo que me pasó el viernes. Tengo un conocido que está muy musculado y todo el rollo, es muy guapito él, y es proyecto de personal trainning. Bueno, pues sacamos el tema de alimentación (más bien sacaRon, porque a mí, personalmente hablar de esto no es que me haga dar saltos de alegría) y me dice que el NUNCA de los NUNCAS toma lácteos. Me quedé un poco loca la verdad, y más sabiendo que un personal trainning tiene que saber un mínimo sobre alimentación. Yo que no me las quiero dar de sabias, pero que estudio citología e histología como asignatura en la uni, sé lo importante que son los lácteos en nuestra vida, y se lo comenté. Y él hizo alusión a que él no come lácteos y (palabras textuales): " ya ves que bien me va".

Ahora os pregunto, qué opinais respecto a esto?


Y por lo demás hoy gracias al blog de Kristin, que veo que va la mujer con una marcha imparable, me ha dado la idea de la piña como diurético, así que me he bajado al súper a por yogures y piña jaja, a hacer un par de días de dieta-piña. A ver cómo sale (aunque mañana tengo que comer en la facultad).


Pues nada gorditos mios, que hoy más que nunca, podemos conseguirlo.


Un besitooooooooo!!

8 comentarios:

pues no puedo decir mucho de los lácteos por que yo los consumo en muy baja proporción y eso si, ni yogurth ni leche, si acaso allá a las 500.

Y claro que podemos lograrlo!!!

Vamos a darle con todo!

 

No tengo ni puñetera idea de por que mucha gente elimina los lácteos de sus dietas. Yo la verdad es que los como, y citando al training: "ya ves que bien me va".
Besotes

 

nenas ya has bajado bastante no te detengas hasta llegar hasta dode quieres solo tu eres capaz de hacerlo te en cuenta eso miles de besitos

XOXO
keep strong!

natalita

 

Hay estudios científicos que indican que los productos lacteos no son necesarios para el desarrollo del ser humano, el calcio se puede obtener de los vegetales. Hay un montón de motivos por los que se debería evitar la leche, pero hay muchos intereses comerciales alrededor de la venta de esta. Pero si hablamos tan sólo de salud lee este artículo y podrás opinar con más amplitud.
http://www.isnatu.com/noticias/mito_lacteos.htm
Saludos

 

Pues él sabra por qué no los toma, pero vaya, a mi desde chiquitita...otra cosa no, pero decirme que siempre hay que tomar lacteos..a rajatabla, vaya. En fin, cada uno con su tema.
Y nada tesoro, que solo son 600gr, podria haber sido mucho peor. Haces mañana o pronto un dia de depuracion y algo de ejercicio y... fuera :)

Un besito muy fuerte!!

 

dejo mi mail necesito comunicarme con alguna persona que sufra de obesidad
mila_c25@hotmal.com
gracias

 

Los lácteos son buenos pero siempre con moderación,como todo,a poder ser desnatados.Por poner un ejemplo,el pediatra de mi hijo me dijo que no le dieramos leche de vaca al niño hasta los tres años y cuándo empezaramos que fuera desnatada o semidesnatada,hasta hace una semana estuvo con leche adaptada a su edad y ahora está tomando una que es de vaca semidesnatada enriquecida con omega 3 DHA.
Yo tomo lacteos porque me encantan y no podría suprimirlos de mi dieta diaria perosiempre desnatados y semidesnatados,los lacteos enteros me sientan muy mal y me provocan ardores de estomago.
Lo que ha dicho el chico en un comentario anterior sobre que no necesitamos lacteos ya lo había leido en otro blog,pero como digo,no podría vivir son mi yogurcito diario,jeje

 

Jamia.. yo los tomo.. el queso y la leche para mi son importantes.. si a el le va bien pos que le aproveche, pero mi quesito de vez en cuando que no me lo quite nadie :D

 

Publicar un comentario