Soy nueva!

Hola a todos los que a partir de ahora vais a seguir mi proceso.
Esta es la primera actualización que hago, aunque llevo siguiendo diversos blogs de pérdida de peso desde que empecé con mi carrera.
¿Y cuándo empezó mi carrera? Pues concretamente el 1 de abril de 2009 fecha en la que mi peso estaba en los tremendísimos 115 Kg sí, estoy completamente de acuerdo en que era una BURRADA (sí, mayúscula). Así que me puse al lío, y a día de hoy peso 97 Kg lo que significa que he perdido 18 Kg para mí, BURRADA también.
Lo malo esque llevo unos días muy desanimada, con ganas de comérmelo todo, y sin nadie que me anime (pues poca gente sabe que estoy adelgazando, aunque los resultados según dice la gente son evidentes). Así que he decidido compartir con vosotros mi experiencia, y que vosotros hagais lo propio con la vuestra, porque sé qe teniendo a gente que vea mis resltados y me apoye, todo será un poco más fácil.
Yo me suelo pesar los viernes en la farmaia (porque lo que es en casa, creo que lo hago 553veces al día), pero bueno, yo solo hago caso dl de la farmacia. Así que ya iré informando cada viernes.

Os agradezco enormemente que leais mis palabras y que me deis consejos. Este blog es un nuevo pnto de inflexión en este enooooooooooooorme proceso, así que gracias de nuevo.

Un besoooo!!

6 comentarios:

Hola : ), bienvenida, pero de nueva nada, con 18 kilos perdidos tú ya eres veterana de guerra ; ).
Tranquila, aquí encontrarás apoyo para los buenos y los malos momentos.
Yo por lo pronto te diría que evites pesarte tanto, no haces más que crearte ansiedad con la báscula. Céntrate más en adoptar buenos hábitos alimenticios y la recompensa vendrá sola.
Fuerte abrazo y ya sabes dónde encontrarme.

 

Mucho ánimo con tu lucha y aquçi estamos para lo que necesites.
Bikiños

 

Encantada encantadísima de recibirte por estos lares, chica :D puedes contar con nosotros para lo que quieras y cualquier duda que tengas..ya sabes ;)
muchisimos animos!!! te sigo!
un besito muy fuerte

 

Hola, bienvenida a este apasionante reto de perder los kilos que alguien un dia dejo tirados y nosotros en su momento nos quedamos y ahora como nos gusta devolver lo que no es nuestro pensamos dejar abandonados.

Un saludo e ire viendo tu evolucion.

Un saludo

 

Bueno, bueno, bueno bienvenida a la batallita diaria. Yo tambien me apunto a darte collejas y a aplaudir tus logros.
Besotes

 

hola chik me han encantado tus publicaciones y pues me fasinaria estar en contacto directo contigo... te envio saludos y espero que vallas por muxos kilos menos...

 

Publicar un comentario