Un rayo de sol, oh, oh, oh...



Hola Corazones!


Hoy ha sido un día... lo califico como bueno jiji.


De primeras, la verdad esque he perdido el autobús para ir a la universidad y me he tenido que ir corriendo.... vaya show, casi se me sale el corazón por la boca... y el desayuno jaja.


Después en la universidad, un día especialmente bueno, me he sentido cómoda y esas cosillas.


Por la tarde he estado un rato con mi señora madre, y como tenía que ir a la farmacia, no he podido esperar hasta el viernes... y me he pesado. Pero bueno, alegría! La báscula de esa farmacia (que es habitualmente donde me peso) ha marcado 96,6 Kg así que bien!


Y ahora os voy a presentar mi reto:


El día 14 de noviembre, que es mi cumplaños, pretendo pesar 95 Kg. Así que a ver qué tal!


Y bueno, hoy voy a presentaros una situación habitual en mi vida diaria. Gente que viva con niños ( o con personas muy golosas ) me comprenderán:

Yo tengo un hermanito de 8 años, y qué es lo normal que haya en casa? sí BOLLOS!



ohhhhhhhhh, me pongo negra. Me pongo negra cuando desayuno con mi hermano y se está comiendo un croissant, un pan de leche, unas magdalenas, cereales de chocolate... todo ese graaaaaaaaan surtido hipocalórico, que en mi dieta actual NO cabe. Pero bueno, poco a poco controlo la ansiedad que me produce ver esos alimentos en mi casa, así que si puedo yo, tened claro que podeis todos!


Y bueno, hoy os quiero preguntar una cosilla, a ver si me podeis aconsejar:

Me cuesta un montón beber agua. Pero un montón montonísimo. Entonces quería saber si me podeis aconsejar algo para que mi ingesta de agua aumente un poquillo.


Así que nada, mañana más y a ver si mejor!!


Un besito a todos y ÁNIMOOOOO!!!!


6 comentarios:

Hola guapa, te contesto a lo del agua por que antes yo también era así, no bebía ni a tiros. Sin embargo, no se si tienes esa posibilidad, en mi oficina compramos botellitas de agua de 330ml, muy pegueñas y se beben en un santiamen. Amos que yo me las ventilo de un trago. Siempre tengo una en mi mesa y cuando la acabo me debo beber una cada hora, voy a por otra. Así es como lo he conseguido yo, en pocas cantidades.

 

Buenas, en mi caso yo tengo dos crios pequeños, 3 y 6 kilos y la verdad es que nosotros en casa tenemos de todo pero escondido porque son muy golosos y se lo acabarian todo de una sentada (la madre y el padre sin duda tambien ayudarian).
La verdad es que a uno se lo llevan los diablos cuando ahora prepara los bocadillos (y yo ahora no pruebo el pan) y si encima es el viernes que toca el bocadillo de Nocilla no veas como miro el cuchillo que no se si chupar el cuchillo o pegarle un mordisco al niño.

En fin es una cosa durilla, pero asumible.

Saludos

 

Yo tomo agua todo el día, pero gasificada, después de preguntarle a Dios y a María Santisima con respuestas de lo más dispares y descabelladas acerca de si el agua gasificada engorda o no... he terminado pensando que no engorda (un gas como el CO2 no puede engordar) así que asi me las arreglo, pero lo que dices de las "croissant" (en mi País "mediaslunas")a mi me pasa lo mismo muero por ellas y mi hermano se las come a mil... y yo... sufroooo bua!!!! chau... les invito a pasar por mi blog... y sigo el tuyo con atención... gracias

 

Saludos nena!!!

Te sigo... estamos en la lucha!!!

 

Toma un buen desayuno, con frutas variadas, café con leche o infusión, una tostada y trata de disfrutarlo como si de los bollos se tratara, aunque en realidad tu desayuno es mucho mejor que esos bollos industriales : )
Si el agua te cuesta, trata de aumentar la dosis de fruta y verdura, contienen mucha agua y compensarás por ahí, pero trata de esforzarte un poco y beber lo máximo que puedas. Si te gustan los cítricos, puedes añadir unos trozos de limón o de naranja dentro de la botella de agua y le dará un poco de sabor, o incluso algo de edulcorante si te van las bebidas dulzonas...No se me ocurre nada más ; )
Suerte

 

Buenoooooooooooo... no quiero ni acordarme del paquetazo de Kitkats y de las dos tabletas de chocolate que hay en mi nevera. Es horrible, de verdad, que yo tenga que estar cenando alcachofas y oliendo la pizza que se comen mis padres y mi hermano... pero bueno poco a poco lo vas superando (lo acabas de superar cuando se acaba el paquete de Kitkats...¬¬ jajaja)
Por lo del agua te recomiendo que te lleves por la mañana una botella grande de agua o una chica y la vayas llenando varias veces al dia y vayas dandole sorbitos chicos, aunque no tengas sed, y poco a poco...

Un besito muy fuerte!!

 

Publicar un comentario