28.12


Holaaa corazones!!

Bueno, otro día más de navidad, otro día más de reto :).

Hoy... hoy me está costando un montón no comer más de la cuenta. Y es por los exámenes. A mi me entra un hambre, o unas ganas de comer mejor dicho, cuando estoy estudiando... bfff.


Y me da un miedo, me da un miedo enorme no conseguirlo. Quedarme a medias... así que hoy voy a hacer reflexión y voy a meterme en la cabeza que obviamente sí puedo, y que aún quedan muchos meses para llegar a mi objetivo! ´


Y qué película me gusta ver en esos momentos de bajón?? El diario de Bridget Jones... baaah, me encanta. Es una de mis pelis favoritas, y me da un subidóooon!! Creo que es porque tengo un poquito de Bridget dentro jaja. Así que os la recomiendo a todos, sobre todo ya os digo, en los momentos de bajón!


Hoy tampoco me he pesado. Diosss, sq cuando entro a estudiar la farmacia está aún cerrada, y cuando salgo ya han chapado... un desastreee!! Así que la pregunta estrella es ¿Cuándo me voy a pesar??


Y bueno, mañana es el cumple de mi hermanito, asi que tened claro que un trocico de tarta tengo que tomar, pq si no me mata jaja. Sí, todo se junta.


Hoy me he comprado los zapatos para nochevieja... máaas bonitos. Eso sí, una ganga, me han costado 10 euritos, que está la cosa muy mala. Y mañana tengo que ir a recoger el vestido, que lo he cortado un poco para enseñar cacha (aunque las medias son negras opacas opaquísimas).


¿Qué tal se presenta la nochevieja?


Un besito guap@s!!

7 comentarios:

yo tambien me suelo poner esa peli para animarme cuando estoy de bajon con la dieta, si eres constante lo conseguiras ya lo veras, animo con la dieta y feliz navidad

 

deverda que si nena a anmi tambien me esta constando muchisima i no se pork?

grasia por lo de la peli voy a verla cuando este de bajon con la dieta !!

animoO pUedes lograrloO

besosy abrazoO

feliz navidad y año nuevoO!!

 

Mi nochevieja en un principio va a ser normalita :D

Cena en casa.. con la familia y después llevaré a mi hermano de fiesta y después quizás me acerque a una que hay cerca de casa..

Ais esos estudios, te tienen loca.. Seguro que todo sale bien :D

Besitos guapetona

 

En mi caso será una Nochevieja tranquila en casa y con los míos. :)

Feliz Año Nuevo!!

 

Hola hola!!

ahhh ami tambien me encanta esa pelicula, justo la vi esta mañana cuando desayunaba ^^

Sabes, cuando estes estudiando y te entre la ansiedad, puedes comerte un cubito de hielo, eso a mi me calma y me llena..

Animo que tu puedes ;)

 

HOla!!!
Primero decirte, que tu comentario del otro día me animo mucho,muchisimo!Y me dio fuerzas
Además,me valió mucho escribirlo, me desahoge y desde entonces,mis navidades estan cojiendo otro color¡¡casi un arcoiris!!
Yo ya no me peso hasta el domingo,que vuelta a cojer fuerzas para bajar kilos!
Las horas de estudio hacen mucho mal,pero puedes optar por picoteo sano(una manzana, alguna barrita de fibra)algo para no llegar con demasiada hambre a las comidas!
Yo creo que todas tenemos un poquito de Bridget!!
Mi nochevieja, va a ser en plan tranqui...aun tengo la rodilla para reposo,un amigo me recoje y vamos a una casa a cenar, uva y ¡fiesta!Yo soy de la opinión de que cualquier otro día del año sales,te encuentras menos borracho idiota en la calle,es más barato y ¡¡te lo puedes pasar igual de bien, o mejor!!
Y de ropita, me pondré lo que me compré pa una boda que tuve en octubre
Un beso

 

Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

PASALO BIEN!!

 

Publicar un comentario