31 de diciembre!!


Corazones!!!
Madre mía, ya el último día del año. Y como ya sabeis que no tengo tiempo para ir a la farmacia, me he hecho una foto de la báscula de casa para que más o menos veais como va mi lucha.

Jiji 90!! (bueno, no se decide entre 90 y 91.. pero bueno).


Qué contenta, esto significa que he adelgazado 25 Kg!! Y quedan 20 Kg!!


Así que con esto y un bizcocho FELIZ AÑO 2010 A TODOS!!

Espero que este año esté lleno de satisfacción y logros cumplidos. Que seais muy felices y que tengais mucha mucha salud!


Y ahora... me voy corriendo a vestirme.


Besazooos!!

28.12


Holaaa corazones!!

Bueno, otro día más de navidad, otro día más de reto :).

Hoy... hoy me está costando un montón no comer más de la cuenta. Y es por los exámenes. A mi me entra un hambre, o unas ganas de comer mejor dicho, cuando estoy estudiando... bfff.


Y me da un miedo, me da un miedo enorme no conseguirlo. Quedarme a medias... así que hoy voy a hacer reflexión y voy a meterme en la cabeza que obviamente sí puedo, y que aún quedan muchos meses para llegar a mi objetivo! ´


Y qué película me gusta ver en esos momentos de bajón?? El diario de Bridget Jones... baaah, me encanta. Es una de mis pelis favoritas, y me da un subidóooon!! Creo que es porque tengo un poquito de Bridget dentro jaja. Así que os la recomiendo a todos, sobre todo ya os digo, en los momentos de bajón!


Hoy tampoco me he pesado. Diosss, sq cuando entro a estudiar la farmacia está aún cerrada, y cuando salgo ya han chapado... un desastreee!! Así que la pregunta estrella es ¿Cuándo me voy a pesar??


Y bueno, mañana es el cumple de mi hermanito, asi que tened claro que un trocico de tarta tengo que tomar, pq si no me mata jaja. Sí, todo se junta.


Hoy me he comprado los zapatos para nochevieja... máaas bonitos. Eso sí, una ganga, me han costado 10 euritos, que está la cosa muy mala. Y mañana tengo que ir a recoger el vestido, que lo he cortado un poco para enseñar cacha (aunque las medias son negras opacas opaquísimas).


¿Qué tal se presenta la nochevieja?


Un besito guap@s!!

FELIZ NAVIDAD!!


Hola corazoness!!
FELIZ NAVIDAD!!
Buenooooooooo, qué tal van las fiestas ??
Yo la verdad que tengo una actitud un poco mas compasiva conmigo misma, y he decidido que tanto en nochebuena, como en nochebuena hay que comer lo que todos comen, y que no creo que en 2 días vaya a engordar los 20 Kg adelgazados... aunque ayer, haciendo un cálculo de las 3000 millones de calorías ingeridas, temí por un momento que esto ocurriera ...
¿Qué tal se ha portado Papá Nöel? Conmigo mal, porque tiene un conflicto con Los Reyes Magos, y a los mayores les ha traído BOMBONES Nestlé Caja Roja... vamos, ganas de joder...
Y por lo demás ya queda poco para finalizar el 2009 y la década (que qué mal me suena a mí eso...) y bueno, al ser las primeras navidades adelgaciles, uno de los propósitos quedan claros...no?
Bueno amig@s , que espero que esteis pasando unas GENIALÍSISISIMAS fiestas, y que todo os vaya muy bien, porque a pesar de turrones, roscones, cavas, sidras, copas, langostinos, ensaladillas, chocolates y demás, LO VAMOS A LOGRAR!!
Un besazooo!!

NAVIDAD


Hola a tod@s!

Bueno, ya está aquí la navidad... y con ello, la cestaza de navidad de mi padre.

Hoy tengo que confesar que he pecado, y que me siento fatal... me puede, en serio, me puede ver un estantería con turrón, chocolate, frutos secos... me puede.... y hoy he caido en la tentación y hecomido chocolate, algo qe sé que no puedo hacer, porque me entra más ansiedad y entro en un círculo vicioso.

Así que he comido más chocolate.Y ahora me siento... como un globo... qué maaaaaaal!


Así que quería saber qué trucos utilizais para que la navidad no haga que la báscula no aumente hacia la derecha su inclinación, o lo que es lo mismo, para n pesar 3 kilos más el 6 de enero. Porque yo simplemente no puedo chicos.


Bueno, hace que no me peso en la farmacia 1000 años, pero porque cuando llego a casa está siempre cerrada... asi qe lo voy a intentar el lunes por la mañana que entro más tarde a la uni...


La báscula de casa no se decide entre los 91-92 Kg, por eso quiero pesarme en una digital ,q estoy pensando pedírsela a los reyes...., lo malo es que para reyes ya me he pedido una bicicleta estática de 2ª mano que vale más o menos 50 euros, y que me vendrá de perlas para hacer algo de ejercicio, que últimamente no hago N A D A , y pretendo hacer una horita de bici al día a partir de que me la regalen SS.MM.


Total, que el lunes diré cual es el peso que tengo después de llevar una semana con mi dieta guay nueva y de haber comido hoy 1350 Kg de dulce...


Un besito a todos y...


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Puenteeeeeee!

Hola a todos!!

Bueno, ya sé que no estoy siendo muy regulera con esto,pero los trabajos y la uni están ocupando todo mi tiempo.

Qué tal van esos kilillos?
Yo aún no me he vuelto a pesar. He decidido dejarlo para el miércoles,que es cuando empiezo una dieta nueva para llegar a navidad un poco mejor. Ya la tengo impresa y lista para colgar en la cocina jaja.

La verdad esque en la báscula de mi casa sí que me he pesado, pero no la tengo tan en cuenta como en la farmacia. Aquí en casa la báscula marcaba ayer 93 Kg, pero bueno, ya saldremos de dudas hoy o el miércoles.

No sé si os pasará eso, pero cada vez que me peso en la farmacia, trato de calcular cuánto tiempo me queda para conseguir los 70 Kg taaaaaaaaan deseados. Y pienso, si en 8 meses he adelgazado 20-21 Kg, podré seguir con ese ritmo? Eso espero...

Y bueno, hoy me tengo cena familiar, a ver qué me pido, una ensaladita o algo así, que ya mi familia me mira raro. Igual que me pasa en la facultad cuando me quedo a comer,que en vez de dos platos me cojo uno,y no hay día que la cocinera me diga: Hijaaaaaaaaa, solo vas a comer esooo???

Y por lo demás, estoy bastante motivada por la minidieta que voy a ha comenzar, a ver si la noto un poco y doy un empujón a la carrera! Después de terminar esta minidieta (qe supongo que haré hasta nochevieja o por ahí) estoy buscando una permanente, tipo 1200 Kcal, para seguirla más estrictamente. Pero bueno, ahora me voy a centrar en la que comenzaré el miércoles...

Un besitooo a todos, y feliz puente!!