Puenteeeeeee!

Hola a todos!!

Bueno, ya sé que no estoy siendo muy regulera con esto,pero los trabajos y la uni están ocupando todo mi tiempo.

Qué tal van esos kilillos?
Yo aún no me he vuelto a pesar. He decidido dejarlo para el miércoles,que es cuando empiezo una dieta nueva para llegar a navidad un poco mejor. Ya la tengo impresa y lista para colgar en la cocina jaja.

La verdad esque en la báscula de mi casa sí que me he pesado, pero no la tengo tan en cuenta como en la farmacia. Aquí en casa la báscula marcaba ayer 93 Kg, pero bueno, ya saldremos de dudas hoy o el miércoles.

No sé si os pasará eso, pero cada vez que me peso en la farmacia, trato de calcular cuánto tiempo me queda para conseguir los 70 Kg taaaaaaaaan deseados. Y pienso, si en 8 meses he adelgazado 20-21 Kg, podré seguir con ese ritmo? Eso espero...

Y bueno, hoy me tengo cena familiar, a ver qué me pido, una ensaladita o algo así, que ya mi familia me mira raro. Igual que me pasa en la facultad cuando me quedo a comer,que en vez de dos platos me cojo uno,y no hay día que la cocinera me diga: Hijaaaaaaaaa, solo vas a comer esooo???

Y por lo demás, estoy bastante motivada por la minidieta que voy a ha comenzar, a ver si la noto un poco y doy un empujón a la carrera! Después de terminar esta minidieta (qe supongo que haré hasta nochevieja o por ahí) estoy buscando una permanente, tipo 1200 Kcal, para seguirla más estrictamente. Pero bueno, ahora me voy a centrar en la que comenzaré el miércoles...

Un besitooo a todos, y feliz puente!!

3 comentarios:

me alegro que estes motivada, de buen humor segui asi.
Mantenete atenta y concetrate que seguro lo logras,
fuerza y exitos!!

 

Hola, acabo de conocer tu blog y he leído las entradas anteriores; la verdad es que me he identificado bastante con muchas cosas de las que has escrito. Yo también estoy andando este camino contra el sobrepeso, así que sepas que desde hoy tienes todo mi apoyo, saludos y ánimo!

 

hola he leido tu lbog y la verda me ha parecido interesante, ojala tep uedas pasar por el mio uno de estos dias ^^
besitos y suerte con la batalla !
besos ally
xoxo

 

Publicar un comentario