eeem...


Hola corazones!

Saco un ratito chiquitito entre tanto estudio para actualizar. Cuando saque otro os contesto a todos.


Bueno, como ya sabeis hoy es día de peso. Y la verdad que FATAL: 92,7 Kg.

Así que eso, mal. Creo que engordé mas durante las navidades, y que dentro de lo que cabe sé que incluso haya adelgazado porque la dieta la estoy siguiendo bien, aunque con algún despite. Pero no sé, me siento mal.


Por esto, por lo menos voy a intentar para final de mes adelgazar 1,5 Kg y volver a las andadas.


Los exámenes bien. Ya tengo uno aprobado y el de hoy creo que más o menos bien.


Un besazo a todos corazones. Muaak!!

vaya dos semanas...


Hola corazones!
Bueno, ya están aquí mis dos semanas fatídicas de EXAMENES=muerte
En la semana 1 tendré:
Lunes- psicología
Martes-modelos
Miércoles-citología e histología
Así que deseadme suerte!
Y en cuanto a la dieta, ayer comenzó el primer día post-navideño y la verdad que me sorprendió que se me hizo bastante durillo, con algo de hambre y ansiedad, pero bueno lo llevé muy bien!!
Y hoy igual, lo llevo bastante bien y bebiendo mucha agua, cosa que ya sabeis que me cuesta muchísimo!
No sé cuándo sacaré tiempo para actualizar, pero si tardo un poquillo, espero que estas semanas las lleveis de lujo.
Un beso muy grande corazones!!
Muaaaaaaaaa!!
PD: sigo esperando mi elíptica ;)

Se acabó...






Hola corazones...






El día de hoy ha sido un auténtico DESASTRE!






No os voy a decir todo lo que he comido porque sería fustigarme en vano...pero ahora mismo me duele el estómago y me estoy planteando muy seriamente que me he pasado de la raya.






He hablado con mi padre y le he dicho que partir de mañana hay nueva dieta. La he impreso y ya está colgadita de la nevera. Saber que mi padre sabe lo que tengo que comer es un método de control bastante efectivo, así que a ver cómo surge esto.






También me he comprado un cuadernito hoy en el que a partr de mañana anotaré todo lo relacionado con la dieta, peso, comida... etc. Y he decidido que el nuevo día de peso será el JUEVES!! ya que a partir del próximo cuatrimestre no tengo clase los viernes y lo veo un muy buen día. Hasta los jueves tendré guardada la báscula en un sitio donde no pueda cogerla continuamente porque si no es un no parar...



Ya lo tengo todo preparado para el nuevo reto que estoy dispuesta a afrontar (ya sabeis, 82 kilitos por el 1 de abril). Y lo que me ha pasado hoy me ha servido para darme cuenta de que NO PUEDO y NO DEBO volver a las andadas, porque eso simplemente me perjudica a mí. Así que no hay mal que por bien no venga (con algo me tengo que consolar no?).






Mañana será otro día.






También os comunicoooo que he decidido que mi regalo de reyes sea una biclicleta elíptica en vez de una bicicleta estática. Me parece mucho más práctica y más efectiva para ejercitar más partes del cuerpo. Además el precio no dista mucho de una estática (obviamente de 2ª mano). Así que ya está pedida por 80 €. ¿Os parece mejor idea?
Aprovecho para darle las gracias a White Rose por el enlace del juego para la Nintendo DS! A ver si me lo puedo instalar!!
Bueno corazones, espero que esteis todos bien y con mucha fuerza post-navideña.
Besotesss!!



Cuestión de panes...


Lo reconozco... tengo una perdición... EL PAN

No entiendo cómo me puede gustar taaaaaaaaanto el pan!! Pero el pan con cosas y el pan solo (como diría mi madre, pan con pan, comida de tontos...).

Pues seré tonta, pero el pan solo me encanta y el problema esque con la dieta que llevo el pan... lo veo poco. Más o menos en el desayuno, y después a veces en alguna comida y muy de vez en cuando en alguna cena...


Aisss, qué nostalgia.


Bueno, qué tal los reyes?¿?

A mi me han dejado una cartita diciendome que la bici estatica no la encontraron, así que ahora en rebajas... miraremos algo (yo no, que no tengo tiempo, que lo mire mi padre...).


Contadme cositas, que no estoy inspirada... tengo citología en vena jaja.


Un besazo corazoness!!!

ÑAM


Hoy, calóricamente hablando ha sido un maaaal día. A pesar de la promesa que hice de comer bien hasta Reyes, no es posible en estas fechas de verdad, que me he dado cuenta de que es casi imposibleeeeeee!!! Nooooooooooooo!!! He comido mal y demasiado hoy. He visto de todo en la cocina y no he podido evitar picar de todo un poco. Bffff... y ya me dice mi madre: Hija, que por engordar un kilo en navidad, tampoco te va a pasar nada, que llevas 8 meses sin probar dulce alguno (eso es verdad a medias jaja)... así que por una parte creo que también lleva razón. Que total quedan dos días para que se acabe la navidad y no me voy a estar privando de todo. Lo que he adelgazado en 8 meses no lo voy a coger en dos días, así que he decidido ponerme bien bien bien seria en cuanto la caja del roscón salga por la puerta.


Pero cuando digo bien serio, digo BIEN SERIO. Es verdad que para verano quiero llegar por lo menos a los 74 Kg, lo que sería adelgazar mínimo 16 Kg en 6 meses... algo que tampoco me parece muy excesivo, pues adelgacé 15 en 4 meses...

Pero como a mi me gusta ir de fecha en fecha, me he propuesto un reto a largo plazo (porque ya vereis que luego me voy a ir marcando retos a corto plazo).


El reto a largo plazo que me propongo es el relacionado con el aniversario de mi carrera contra los kilos, es decir el 1 de abril (cumpleaños de mi padre y mi abuela jaja). Para el cumpleadelgazamiento quiero pesar 82 Kg, o lo que es lo mismo, 8 Kg menos que ahora, lo que me parece una cifra bastante razonable y que no sería pasarse mucho de la raya...


Así que si alguien tiene algún reto importante ( a largo plazo como diría yo jaja) que me lo cuente!!


Un beso corazones!!

Feliz año 2010!

Hola corazones!!

Espero que hayais comenzado el año de una forma genial y que este 2010 esté lleno de felicidad!!

Comisteis mucho en nochevieja y en año nuevo??
Yo la verdad que en nochevieja no porque de los 4 platos que había 2 no me gustaban jaja. Pero en Año Nuevo... ay en Año nuevo. Sí, comí bastante... pero era año nuevo así que está perdonado.

Qué más dulces quedan? : LOS ROSCONES!!! qué cómo nos gustan los roscones eh?? A cada gramo 1000.000.000 de calorías, peeeero será el último desliz de las navidades, y podemos permitírnoslo!!!

Pero bueno, yo por lo menos estoy a tope. No voy a comer cosas raras hasta que llegue Reyes y después de reyes a comenzar de nuevo y esta vez definitivamente la carrera, porque quedan 20 Kg!!

Qué raro se me hace. Hace 8 meses pensaba: " 45 Kg menos, es imposible..." Y ahora ya solo quedan 20 (sí, solo, que así me motivo). Y bueno, qué le vais a pedir a los reyes??

Un besitoooo!!