Día de peso


Hola corazones!

Hoy toca día de peso, así que como veis, esta mañana mi báscula guay marcaba 87,2 Kg...

Contenta. El problema sq tampoco le puedo hacer mucho caso, porque ayer estube enferma y no comi nada de nada, solo bebí acuarius, así que eso ha tenido que hacer bastante mella en el peso de hoy. Aún así, feliz, pq no he engordado no?? De todos modos, el domingo o lunes me volveré a pesar, pq es final de mes y se termina el reto que nos pusimos unas cuantas en el blog de Isa! A ver que marca (aunque el sábado tengo una cena, de la que os tengo que hablar ahora...).


La cena la tengo el sábado con mis compis de facultad, y nos vamos a un sitio que se llama "Alfredo Burger" así que ya os vais haciendo una idea de cómo va el asunto.

El caso es que en Alfredo solo se puede elegir entre ensalada y hamburguesa, y la ensalada es de estas típicas americanas, que llevan salsas... así que no sé que hacer, no sé que elegir, no sé nadaaaa!!! Sé que voy a ir a cenar, pq no me voy a privar de mi vida social por la dieta, pero esque hasta ir a un restaurante se me hace difícil!!


Y nada más corazones, que me voy a poner a estudiar un poco y a poner mis apuntes en órden!!

Un besazoooo!!
(PD: fijaos lo dormida que estaba que me he puesto un calcetín de cada color...)

11 comentarios:

Ya ya.. la excusa se llama alfredo :D

jaajja, venga.. si yo me pasaré también mucho este fin de semana!!

Besotes guapetona.

 

tranki nena si sales ese dia bueno private del resto de las cosas que supuestamente comerias ese dia y comes esa ensalada solamente con poca salsa y busca la que tenga emnos kcal para echarsela
has una pekeña averiguacion a ver si es que puedes comerte la ensada y pide un refresco light
la comida del resto del dia no importa
lo importante es bajar de peso
y tener vida social
cuidate cariño !

 

Pues entre una ensalada y una hamburguesa, yo sinceramente me quedo con la hamburguesa, por mucha salsa que lleve la ensalada. Pecar vas a pecar igual, así que de perdidos al río. ;)

Besos

 

Si el resto del día comes más o menos bien, la hamburguesa tampoco se va a notar en el peso, así que tranquila!! Yo me voy a pesar el lunes por la mañana, así que si quieres te pesas el lunes y así dejas el domingo por medio jeje

Un besito!

 

ánimo con el estudio y cuidadin con la cena, no sé qué recomendarte... a la ensalada no se le puede apartar la salsa?
Me gustan tus calcetines, jijiji

 

Wau! 87 kilos, es genial!Me alegro un montón de que te vaya tan bién.

Yo escribí el otro día a cerca de la dificultad de compiginar la dieta con la vida social. La verdad es que es casi imposible.

Yo soy de la opinión de Ani ya que vas a pecar, pidite la hamburguesa!! :) Eso sí el domingo tienes que compensar un poquito y comer un poco mas light de lo normal ok? Bueno wapa ya nos contarás que tal te ha ido.

Por cierto me encantan tus calcetines!!!JAJAJA!
UN BESOTE

 

jajajajaja

yo si me percaté de eso pero pensé que era intencional.

JAJAJa

pues yo que tu me iba por la hamburguesa, pero cada quién se conoce nena.

Animo y pues a seguirle con esto.

Besos!

 

Guapa!Yo creo,k si sigues haciendo las cosas bien hasta el día de la cena,no pasa absolutamente nada por esa hamburguesa!!
Y sinceramente,ya que te la vas a saltar,pide lo que más te apetezca...lo "menos calorico" no te va a merecer la pena,además¡¡seguro que despues dais una vuelta y lo quemas!!
Un besazo guapa!!

 

enhorabuena jo quien los pillara ya en los 87 me das envidia sana :) felicidades guapa!

 

aver vamos por partes si ya que vas aver alfredo comete tu burguer con todas sus salsas
porque para ensaladas ya tienes la semana

tanbien decirte felicidades por el peso
espero que la proxima vez que te peses la pesa
se mantenga en sus numeros y saltes de alegria

besos y disfruta de tu cena

 

QE GENIAL QE HAYAS BAJADO DE PESO Y UNA FORMA DE SOBRELLEVAR ESOS DIAS QE DEBES COMER ES NEGANDOTE A LA MAYORIA DE LAS COSAS QE QERES COMER :S
TE JURO, ME INSPIRAS! AL VER TU BARRA DE PESO QEDE IMPRESIONADA... TE DEBE HABER COSTADO MUCHO! YO PESO 67 Y SE ME HACE IMPOSIBLE LLEGAR A 60, PERO VOS ME INSPIRAS!

ANIMOS.


VAMP.

 

Publicar un comentario