Domingueo

Hola corazones.

Hoy la verdad no tengo mucho que contar, iba a actualizar directamente mañana, pero es que veo que mi precioso theme os da problemillas... qué pena, pero si os sigue dando problmas para mañana lo cambio, pero decírmelo por favor vale?? Es que no sé cómo arreglarlo... Ani dice que dando al tabulador le logra salir la palabrita, pero tampoco es plan de teneros ahí dejandoos la vida en el tabulador!! Una pregunta, hay alguna forma de quitar la opción de poner la palabrita cada vez que firmais?? porque si es así lo quito. Pero vamos que yo me hago con otro rápidamente, porque aunque me costó aprenderlo, ya lo hago rápido rapídisimo. Esta noche me busco uno y mñana si siguen los problems, theme nuevo.

Y bueno, mañana es el día del pesooo!!! La verdad es que no sé por qué lo digo tan alegremente, porque aunque la semana pasada pesaba 88 Kg (peso meta que tenía) sé (creo) que he engordado, porque no he comido nada bien la verdad... pero bueno, he hecho cuentas, y como espero que los retos sigan mes tras mes (me gusta más así que semana tras semana) no me tengo que agobiar tanto no?? (me ha pillado el momento relax, que es mucho mejor que el momento estrés).

Por cierto corazones, fui a Alfredo Burger, y me comí una hamburguesa al final... y menos mal, porque vi la enslada de pasada y seguro que era el triple que comer la simple hamburguesa, muy rica, por cierto.

Y nada más por hoy. Espero que hayais tenido un feliz fin de semana!! Un besazo!!

9 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

hola nena pues aver ami la verdad es que ya me sale bien pero no es plan de que siempre que recordemos tu blog sea porque hay que darle 100 veses al tabulador jajajajajajaja

pero una cosa si te digo presiosa por ti lo que sea si hay que tabular pues se tabula
jajajajaja faltaba mas!!!!!! besotes
y buen comienzo de semana.

 

Hola guapa, me alegro que te tomes con filosofía la dieta; no podemos agobiarnos demasiado, que si no cuesta el doble! No te he comentado hasta ahora porque también me daba problemas los comentarios; espero que este se publique!1beso

 

Hola mi niña! Bueno, no te creas que por una hamburguesa pasa tanto eh, que yo algunas veces me salgo de la dieta y en el peso casi no se nota, eso sí, es importante no abandonar y al día siguiente volver a hacerlo perfecto...

Pásate por mi blog y si quieres te apuntas al reto de marzo ;)

Un besito!

 

holas prin, ya veras ke no pasa nada con la hamburguesa, ke bien ke estes trankila y no te cargue tanto la bascula =)

 

Creo que belle lo explicaba en uno de sus hilos.. si mañana me acuerdo te lo pongo :D

Besotes

 

no te preocupes que una hamburguesa no es nada, lo importante es no abandonar y vas super bien que tu fuerza para seguir haciendo la dieta sea que has dejado atras el 9 animo preciosa!

 

http://almaysuperficialidad.blogspot.com/2010/02/no-perder-comentarios-blogger.html

La ayuda que te dije

 

Antes de cambiar el theme, intenta quitar la palabra, creo que es en Configuración-Comentarios- La frase que pone: ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?: le da a NO y listo.

Besos

 

Publicar un comentario