Martes migrañoso

Hola corazones!!
Bueno, hoy os anuncio que he abierto un subblog de registro de alimentación: http://voyaregistrarlaalimentacion.blogspot.com , simplemente para eso, para apuntar lo que como, porque la libretita que me compré, no ha hecho efecto. Así que como pongo allí, considero más blog este, y el otro, una libretita on line jaja.

Bueno, hoy estoy cansadísisisisima, porque he dormido fatal, y porque además tengo una distensión en el gemelo que me ha impedido utilizar hoy mi maravillosa elíptica. Pero mañana la cogeré con ganas já!!

Y bueno, por hoy no más que tengo muchísisimo sueño, y mañana tengo prácticas. Mañana hablaré un poco más de los proyectos adelgaciles que tengo.

Un besito corazones, espero que estéis geniaaaaal!!
muaaak!

7 comentarios:

besitos mi chica guapa que sigas con esos animos y con tantos nuevos proyectos.



besotes

 

:) Muy Bien!!
Yo tengo 17 años, en abril del 2009 empece una dieta porque pesaba 89 kg y mido 1,65 y luchando contra eso ahora peso 67kg. Sé que la lucha es super complicada, pero de verdad admiro que registres todo y tengas un buen control de tu vida :).. Mi dieta es un poco diferente, consumo alimentos bajos en glucidos, porque tengo resistencia a la insulina, asi que debo seguir mi dieta para que no me de diabetes..

De verda sigue asi yo sé que podras llegar a la meta!

Pero no te desesperes, la verdad que llegar a los kgs finales definitivamente si es lo mas complicado del mundo

Besitos :D

 

Me alegro mucho que hayas vuelto a actualizar y me parece genial lo de tu libretita online. Espero que nos sigas contando cómo llevas la dieta y qué tal te funciona la elíptica (a mi me encanta). 1beso

 

Ahora me paso por el otro blog. Ten cuidado con los tirones musculares, que pueden ser muy tocapelotas! ;)

Besos

 

un beso y que se mejore la pierna!
deseando oir esos proyectos :)

 

Venga mucho ánimo a ver si en vez de la libreta lo haces en el blog y lo llevas mejor.

 

a descansarrr entoncessss !! pues averr ese bloggg nuevoo un besitooo!!!

 

Publicar un comentario