Pesooo:



Hooola corazones!!


Bueno, lo primero de todo, no he podido actualizar estos días porque he estado en casa de mi mamá, donde no hay internet...


Así que como el jueves no pude actualizar con el peso, actualizo hoy, ya con mi nueva báscula digital. Que como he podido comprobar, a cada momento da un resultado distinto (me refiero a los gramos). Así que he decidido pesarme en ayunas, porque supongo yo que es cuando los resultados están menos alterados. Por esto todos los jueves me pesaré nada más despertarme, para poder llevar el control sin variaciones.


Como veis, en mi primer pesaje en la digital y en ayunas mi peso es de 88,5 Kg!! NegritaEsto quiere decir que el 90 se ha ido, y espero que no vuelva neveeeer!!


Y como no me quiero obsesionar con la báscula, he decidido quitar las pilas cuando no la tenga que utilizar, así que solo se las pondré los jueves... porque como dijo el otro día una doctora en la tele: " de un día a otro puedes "engordar" 300gr por el simple hecho de haberte bebido un vaso más de agua...". Por eso mismo he tomado esa decisión.


Y en cuanto a mi queriiida elíptica... estoy muy contenta con ella. Me hago cada día media hora y luego 10 mins de abdominales... y luego me siento taaan bien. Será por todas las hormonas que se liberan haciendo ejercicio jiji.


Bueno corazones, y cuáles son vuestras novedades?? Espero, como siempre, que estéis geniaaaaaaaal y que progreseis adecuadamente jaja.


Un besoooo!!

11 comentarios:

enhorabuena madre mia ya has visto el 8 que envidia sana me das :) me alegro mucho que dejaras el 9 atras y te admiro con la bici eliptica yo soy malisima para hacer eso requiere de mucha fuerza de voluntad sigue asi preciosa :) feliz fin de semana

 

Esa báscula del Ikea!!! Felicidades guapa por dejar el 9!! Ahora a por el 7!! :D

Besos

 

hola hermnosa felicidades por dejasr el 9 atras para siempre adios espero sigas supe rben besos buen finde
chao

 

Felicidades, la verdad es que llevas una progresion...

Ahora queda poco ya para llegar al 7, este verano vas a estar para dar miedo.

Animos y un fuerte abrazo

 

Enhorabuena por ver el 8! La verdad es que da un subidón muy grande y a uno le motiva más. Enhorabuema como te decía, que ya mismo el 7 eh!

 

Me alegro que hayas dejado el 90!! La verdad es que lo del peso varia tanto de un día a otro.. que es imprevisible!!

Mucho ánimo!

 

enhorabuena mi ninya eso esta muy bien ir viendo las metas de este 2010 por fin hacerse
presentes sigue asi

animo presiosa!!!!!!!!

 

enhorabuena por ese 8 que te ha aparecido en la bascula!! :D y genial que te vaya tan bien con la eliptica,sigue asi y conseguiras muy muy buenos resultados!
Un besito enormee

 

Me parece muy bien quitarle las pilas a la báscula, yo, como sabrás, la escondí, jajajaja, mejor asi!
Y enhorabuena por decir adios al 9!!!!!!!

 

Holaa, es la primera vez que paso por aquí y nada solo decirte que enhorabuena!! sé lo que cuesta si, yo el mier´coles me pondré el balón intragastrico y ando con un poco de nervios
pero bueno, ánimo!!
Un saludoo

 

Uf cuando vi el 8 en vez de un 9, llore de felicidad. Me alegro mucho por ti.
Mucha suerte y espero que sigas bajando :)

 

Publicar un comentario