De vuelta!


Hooola corazones!!
Dios, no sabeis que ganas tenía de volver a escribir esto!! Y es que mi maldito ordenador ha estado roto!! Y el único que tenía a mano era el de la uni, en el que no se puede entrar en estas páginas!!


¿Cómo os va todo??

Espero vuestras noticias y que me conteis cómo desaparecen los kilos!!!


Yo la verdad, no os voy a mentir a estas alturas, ando un poco estancada! No sé por qué, sigo la dieta súper bien, camino media hora todos los días... pero no logro bajar de los malditos 85!! no se van ni de coña... me han debido de coger cariño o algo por el estilo...


Creo que a que no se vayan contribuyó una semana que tuve muy mala de ansiedad... os digo muy mala, tan mala que me fui al medico de lo preocupada que estaba y me dio unas pastillas para la ansiedad, y os juro que desde ese día mi vida ha cambiado. Como bien, y no entre comidas, no pico y mi vida no gira en torno a la comida las 24 hrs del día como antes.

En ese sentido estoy muy contenta.


Y no os creais que no, mi operación bikini sigue en pie, aunque no haya habido apenas cambios en un mes, espero que en los dos meses que me faltan para irme de vacaciones (el 1 de julio me voy a málaga con mis amigas) pueda bajar, por lo menos hasta los 80 y dejar de ver ese 5 que me atormeeeeeeeeeenta!!!

Estoy muy contenta de volver por estos lares blogueros, y de poder contaros otra vez y mis cositas! Espero las vuestras!!

Un besazo corazones!!
PD: comienzo el martes los exámenes, así que no prometo actualizar todos los días, pero intentaré hacerlo lo máximo posible :D