POR FIN!!


Holaaa a todoss!!! Dios, cómo he echado de menos esto! Pero esque el internet había muerto en mi humilde morada, y en la universidad no podemos entrar en páginas de estas...


Cómo estais todos??

Espero que genial, y con kilitos de menos!


Yo por mi parte poco, a poco. Ayer me pesé en la báscula de mi casa y pesaba 94 Kg, lo que querría decir que llevo adelgazados 21 Kg.

Como a esta báscula se le va un poco la hoya y no se puden ver los gramos y esas cosas, ya me pesaré esta semana, cuando saque un ratillo en el que las farmacias estén abiertas!


Y bueno, hoy ha sido un mal día en cuanto alimentación. He comido mal, y demasiado... pero no sé por qué. Bueno en realidad sí sé por qué, porque me ha entrado una ansiedad enorme, lo que no sé es el motivo de la ansiedad...


Además, os quiero hacer una pregunta. Bueno, la gente me va diciendo que se me nota lo adelgazado y todo esto no? Pero el problema... esque yo no me lo noto... sí amigos, después de 21 Kg, debo de estar mal de la cabeza porque no me lo noto. A no ser que mire algunas fotos de hace un tiempo. Mi madre, que es muy lista la mujer, me ha comentado que es porque hay que dejarle un tiempo al cuerpo para que se acostumbre a la nueva y imagen.. vosotros, qué creeis?


Hoy también (esque después de tanto tiempo sin escribir, tengo mono), quiero hacer alusión a las dichosas ESTRÍAS... No sé si alguien que lee este blog sufre de estas dichosas cicatrices en la piel... yo SÍ. La verdad esque las tengo por toda la tripa y costados, algunas por la espalda y por dtras de las axilas. Así que pregunté al médico qué podía hacer, porque son rojas y aún queda esperanza...y me recomendó que me comprase el aceite corporal de Babaria de Rosa de Mosqueta... y llevo tres meses dándomlo después de la ducha. Y la verdad que muy bien. No digo que haga milgros obviamente y a mi aún me queda mucho tratamiento, pero el color desaparece gradualmente, así que os animo a probarlo!


Y esto es todo, gracias por leerme

UN BESAZO CORAZONES!

4 comentarios:

Tesoro muchíiiisimas gracias por la receta me la has explicado super bien y facil!! pero te queria hacer unas preguntillas:
Los sobres de cuajada en polvo son lo mismo que sobres de levadura? qué va, no? es que acabo de enterarme que la cuajada se compra en sobres..jajaja tengo levadura,harina,maizena y todas las cosas esas pero cuajada.. bueno!! compraré y listo jaja
Si a la mezcla de nata,cuajada,canela y azucar le añado un poquito de queso philadelphia quedara bien o no cuajara??

Un besazo enorme y gracias de nuevo cariño!!!

 

Muchas gracias por la bienvenida!!! :D La verdad que veo a la gente muy animada con esto de los blogs, hay mucho apoyo y eso quieras que no ayuda!!

Y nada... A mi lista de blogs que sigo vas :D Un besote!

 

Las estrías es uno de los mayores problemas que tenemos todas, y cada vez que se adelgaza se notan más.
Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y preguntar por las opciones que existen. :D

Besos

 

Yo también he perdido 17 kilos y también me pasa eso, yo me veo como siempre, excepto cuando veo las fotos.. pero he cambiado.. y los demás me lo dicen.. ahora a seguir :D

 

Publicar un comentario