Mi particular operación bikini :D


Hola corazones!!


Sí, como leeis para mí hoy a comenzado mi particular operación bikini. He tomado la decisión de bautizarla así porque nunca me gustó "la operación bikini". Os cuento por qué:


Siempre he temido el momento del verano. Siempre he temido saber que ese año tampoco iría a la piscina con mis amigas, que el bikini me sentaría fatal y que todo el mundo me miraría por gorda, así que por eso, no iría. A mediados de marzo empiezan a salir artículos de la operación bikini, que si cremitas, que si una cosa y otra. Y a mi me daban las 7 cosas... pero tampoco le ponía solución. Este año entro en abril con 29 kilos menos que el año pasado, y me siento totalmente capaz e ilusionada con una operacion bikini como Dios manda.


En verano veo a mucha gente que nunca veo el resto del año. Veo a mi abuela (que vive en Málaga), veo a sus hermanos, primos, familia que muy raramente veo en otra ocasión.

En particular, cuando voy donde mi abuela, temo el momento en el que veo a su hermana. Todavía no me ha dicho nada de mi físico que no esté relacionado con lo gorda que estoy. Incluso una vez recuerdo que mi abuela le pidió que se callase. Un machaque continuo. Recuerdo una vez que mi abuela y yo nos tuvimos que ir a su casa a dormir, y solto:

- Pues entre lo gorda que estás tú y lo gorda que está tu abuela, vais a romper la cama.

Imaginais cómo me quedé no??

Y eso se a-ca-bó.

Me quedan "poquitos" kilos de adelgazar (poquitos por decir algo jaja, son 15)y aunque para julio probablemente no me haya quitado los 15 completos, espero quitarme 10, y llegar por lo menos a los 75 kilos. Y lucir palmito como una campeona este verano, sin complejos.

Este tiene que ser un buen verano, de verdad que lo necesito. Así que hoy oficialmente ha comenzado "Mi particular operación bikini".


No conlleva demasiados cambios respecto a mi dieta actual, pero sí ante algunos comportamientos.

Os comento:


- He decidido pesarme cada 15 días en la farmacia, porque de verdad que lo de la báscula digital es un cachondeo de la leche. Ya no me fío. Me la compré porque me dio la perra con la báscula pero se acabó. Me pesaré los jueves también, por eso de que no tengo clase el día siguiente.


-Tengo el reto de hacer por lo menos 4 días a la semana ejercicio, en concreto media hora de elíptica y unas series de abdominales. Así tengo 3 días libres y no me obligo tanto.


- A parte de un reto general al mes, pretendo ponerme uno cada 15 días, coincidiendo con el pesaje. Serán retos más pequeños y con resultados a menor plazo.


- Por último, seguir estrictamente la dieta. No picoteos, no venga por un día, no por un o poquito no pasa nada.... NO MÁS EXCUSAS.


Si quiero llevar a cabo mi operación bikini con éxito sé que estos son unos pilares imprescindibles.

Supongo que esta operación durará hasta julio más o menos que es cuando comienzan las vacaciones.


Hoy ya pongo mi primer reto, que comprobaré el jeves dentro de dos semanas:

84 Kg

Supone adelgazar 2 kilos en 2 semanas, que no me parece nada exagerado, así que a ver qué tal!!


Y lo dejo ya, que me he emocionado con esto jaja!

Un besito corazones!

22 comentarios:

Muchísimo ánimo!! Creo que lo podrás conseguir, ya verás como si :D

 

De veras como que me das ganas de vivir :) No eres asi tan deprimida como casi todos los otros blogs y eso me hace tan feliz! *-* ESPERO QUE LLEGUES A TU META :D yeah!

 

Yo no piso la arena ni la piscina desde los 13...y tengo 28. Veo que tienes el mismo problema que yo con la báscula de casa; lo mejor es en la farmacia cada 15 días o una vez al mes.
Ya nos contarás qué tal esa operación bikini ;)

Besos!

 

Ya veras como lo vas a conseguir, tu puedes, seguro =D A parte ¿que son 15 kilos? Paciencia, ya veras como este año levantas pasiones al ponerte un bikini. Ahhhh Yo tb tengo gente de esa en mi familia y a mi alrededor (que rabia me da ¬¬), no hagas caso.

Un besooOOoOOOoo

 

jajaja me dió mucha risa cuando vi la imagen del post xD
Adelanteeeeeeee con la operación bikini, lo lograrás :D

 

ohhh, me dejas parada de ver todo lo que has adelgazado en un año... muchas felicidades.... eres un ejemplo a seguir, quien la sigue la consigue, ehhh

No estés negativa, arriba ese ánimo....

 

jajjajajajaa, que blog tan soberbio!!!!. Me encanta tu sentido del humor. Saludos

 

¡Hola! Encantada de conocerte! :)

Acabo de leer tu entrada y creo que te entiendo con los comentarios desafortunados que sueltan siempre algunas personas. Duelen en el momento, pero hay que pasar de ellos porque sino son capaces hasta de amargarnos el día. ¡En fin! Yo dentro de 15 días voy a Palencia, que es de donde es mi padre, y su familia allí me suele decir lo mismo. "¡Ay niña, con lo finita que eras tú!" En fin... sé que no lo dicen a malas, pero tampoco piensan lo mal que te sientan ese tipo de comentarios.


Bueno, a lo que vamos, ¡me uno a esto de la operación bikini! No es que mi objetivo sea, únicamente, adelgazar para lucir palmito en verano, sino para lucirlo siempre! Y cuanto antes empiece mejor, así que a ver si me pongo en serio...que para mi ya es bastante con lo inconstante que soy...

Ahora mismo te pongo entre los blogs que sigo para ver cada actualización tuya...¡¡Un besote!!

 

Ánimo guapa, este verano arrasarás con el bikini fijo y harás que esa señora se trague sus palabras puñeteras!1beso

 

verás como si bajas esos 2kg en 2 semanitas ^^ yo me voy a hacer un reducción de estómago este año, y entiendo tu 'problema' con el peso xq la verdad q es un asco, espero q la hermana de tu abuela se trague sus palabras y este año solo te diga lo guapa y delgada q estas :)
un beso guapa, a partir de hoy te sigo :)

 

Me ha encantado esta entrada, tienes toda la razon del mundo y más. Ahora mismo estamos en esas fechas en las que empiezan a aparecer los articulos sobre la operacion bikini bla bla bla...

Pero este es nuestro verano. Y ya sea con operacion bikini o no,vamos a estar estupendas y vamos a arrasar en cada lugar al que vayamos. Y con respecto a los comentarios de los demás (que yo tambien temo encontrarme con la gente del pueblo) ...no va a haber NI UNO.Te lo aseguro.

Un besote enooooooorme.

 

La verdad es que espero que igual que la hermana de tu abuela de decia esas cosas cuando te vea la proxima vez te diga "Ay, niña hay que ver que guapa estas..." seguro que aunque no sean diez kilo seguro que perderas alguno mas y estaras mas estupenda aun que ahora.

Un saludo y hasta pronto

 

HOLA ESTA MUY PADRE TU BLOG Y ADELANTE CON LA OPERACION BIKINI ECHALE GANAS Y VERAS QUE TODO SE PUEDE ESTABA LEYENDO Y ME IMPRECIONA LO QUE HAS BAJADO EN CASI UN AÑO YO ME DESANIMO POR QUE NO PUEDO

PERO BUENO ECHALE GANAS ESTAMOS CONTIGO ARRIBA CORAZONES Y BIEN FIN DE SEMANA OK BESOS Y ABRAZOS

 

pos nada pon una fotito pa ver como te queda, me imagino que estupendamente bien.saludos

 

hola mi ninya presiosa eres una campeona seguro que estaras en tu operacion bikini como una reina disfrutando de tu triunfo si seyor es admirable todo lo que has logrado y mereces y vas a disfrutarlo.

besotes mi ninya sigue asi que la meta esta muy cerca.

 

Hoola!Hace poco que te leo,pero me gusta como te tomas con humor esto de hacer dieta ^^.
Me gusta tu planteamiento,me parece que estas siendo muy prudente y sensata,bien hecho!
Yo tambien me he decidido a hacer un blog y contar un poco mi experiencia,pero a ver si consigo hacer algo un pelin diferente,y que no se centre solo en el proceso,sino tambien en otras cosas de mi vida ^^. Algun consejo??
Animo,sigue asi,y un beso ^^

 

Buenas!
Veo que tienes nuevas lectoras, al igual que yo! Y veo que tus logors son un exitazo y un ejemplo a seguir!!! Eres una crack!! :)
Seguro que en verano lucirás una figura estupenda y todos los que hayan dicho algo al respecto se tragaran sus palabras!!
animos!

 

Uff, creo que es un poco lo que enfrentamos tod@s con la cercanía del verano. Realmente espero que tengas mucho éxito, ya has perdido un montón, seguro que logras quitarte unos 10 kgs más para julio ;)
Un abrazo y mucha suerte!

GS

 

hace mucho que no actualizas nena, te extrañamos!

 

Guauuuuuuuuuuu que placer pasar por aquí, es un canto a la alegría!!.Yo que tengo que bajar como 25 kilos, ya estoy en eso, que creativo tu espacio!!. Animo!! se puede.
Quería agradecerte tu visita a mi lugarcito. Bienvenida , mi casa es tu casa. Y esto no me lo pierdo, aquí llegué y a quí me quedaré. Cuantas satisfacciones me está dando esta red blogera!!.
Un abrazo

 

Me encnta este blog jaja.Espero que tengas suerte.
Me gustaria poder contactar contigo. via meil, o tuenti o algo asi.
gracias un bss

 

buenísimo lo del ejercicio, si es intenso con hacerlo en días alternos es suficiente
los espero en mi blog. http://conversacionesconelendocrino.blogspot.com/

 

Publicar un comentario