De vuelta!


Hooola corazones!!
Dios, no sabeis que ganas tenía de volver a escribir esto!! Y es que mi maldito ordenador ha estado roto!! Y el único que tenía a mano era el de la uni, en el que no se puede entrar en estas páginas!!


¿Cómo os va todo??

Espero vuestras noticias y que me conteis cómo desaparecen los kilos!!!


Yo la verdad, no os voy a mentir a estas alturas, ando un poco estancada! No sé por qué, sigo la dieta súper bien, camino media hora todos los días... pero no logro bajar de los malditos 85!! no se van ni de coña... me han debido de coger cariño o algo por el estilo...


Creo que a que no se vayan contribuyó una semana que tuve muy mala de ansiedad... os digo muy mala, tan mala que me fui al medico de lo preocupada que estaba y me dio unas pastillas para la ansiedad, y os juro que desde ese día mi vida ha cambiado. Como bien, y no entre comidas, no pico y mi vida no gira en torno a la comida las 24 hrs del día como antes.

En ese sentido estoy muy contenta.


Y no os creais que no, mi operación bikini sigue en pie, aunque no haya habido apenas cambios en un mes, espero que en los dos meses que me faltan para irme de vacaciones (el 1 de julio me voy a málaga con mis amigas) pueda bajar, por lo menos hasta los 80 y dejar de ver ese 5 que me atormeeeeeeeeeenta!!!

Estoy muy contenta de volver por estos lares blogueros, y de poder contaros otra vez y mis cositas! Espero las vuestras!!

Un besazo corazones!!
PD: comienzo el martes los exámenes, así que no prometo actualizar todos los días, pero intentaré hacerlo lo máximo posible :D

43 comentarios:

Bienvenida de nuevo! Pues aquí seguimos al pie del cañón.
No te preocupes por esos 85 que en nada estarás viendo el 7. ;)

Besos

 

A mi me ha cogido cariño el 114 espero que mañana ya este fuera porque he cogido una rabia al número de marras....
Piensa que ya has perdido en un año casi 30 kilos (te creias cuando lo empezaste que lo harias..)asi que se positiva y a perder esos cinco kilitos para julio (yo tengo perder 4 kilos antes del trece de julio).

Un abrazote

 

Hola!! que bueno que regresaste, bienvenida chica ;) aqui te dejo este link, espero que te sirva >3< ---------------> http://pierdelapanza.blogspot.com/2009/08/que-hacer-si-estas-estancado-en-un.html

 

Jajajajaja!! que le pasó a esa pc, la agarró un camión?.
Amiga cuesta bajar de peso, y me he dado cuenta que esto de estar sentada aquí a mi no me contribuye en nada, pués entramos en invierno, acobachados adentro y tentándote de comer un guiso. Las caminatas compensan mucho cuando sales de dieta, al menos te mantienes.
No aflojes!
Un abrazo

 

te estaremos esperando!!! buena técnica la del scotch para arreglar el Pc xD
saludos

 

Como me alegro de tu vuelta.. la verdad es que a veces hay cifras que se nos resisten jajaja.. Espero que puedas bajar esos 5 kilillos para el verano!

Besazos!!

 

aiss me alegro q estes mejor d la ansiedaddd, besotes!

 

olaaa linda k bien tenerte a ki de nuevo jejeje
ihap nos haci mucha falta!!

saludos

 

Holaa!!
Que pastillas son las que te mandó el médico? Yo creo que a mas de una nos hacen falta :) xD
1 besito y bienvenida de nuevo ! :)

 

a veces el cuerpo es asi de caprichoso y por mucho q se haga todo perfect a el parece darle igual.. tu no te obsesiones q es malo ;)
verás como en los 2 meses notas cambios ^^
me alegro q ya estés mejor de la ansiedad :D
un besazo*

 

Buenas!
Me alegro que tu ordenador ya funcione!! La verdad es que hoy en día es casi un tormento estar sin ordenador! jaja
Y en cuanto al peso... venga a por el 7!!! :) Dale al "cuerpesito" una lección, que no es él quien manda!! ;) Estoy segura que lo consigues!
un besote!

 

Gracias por tu comentario ^^.

Ay la ansiedad....que perra que es,lo mal que nos lo hace pasar.Esta bien que te ayudes de las pastillas,pero que no se convierta en un habito eh!
Y tranqui,que ya veras lo guapa que vas a estar en verano ^^.

Un besiño

 

Según esto hace 3 semanitas que no pasas.. que vuelta más corta :D

Besotes espero que estés bien

 

Hola cielo,

Acabo de descubrir tu blog, me he leído todo de cabo a rabo y tengo que felicitarte de todo corazón.

Primero porque has reconocido un problema y lo estás solucionando poniendo todo lo que tienes, y eso es muy difícil.

Segundo porque lo estás haciendo de una forma muy honesta, con las altas y las bajas que todos tenemos, pero con la vista puesta en el resultado a largo plazo, que es lo más importante.

Y tercero, porque con 18 añitos te expresas divinamente y se ve que quieres compartir tu experiencia con los demás y darnos un ejemplo de cómo podemos cambiar las cosas con esfuerzo.

Muchísimas gracias por tu blog, me va a ayudar a quitarme los kilos que quiero (o mejor dicho, que no quiero), y como tú me lo plantearé a plazo largo con un cambio de hábitos.

Muchos besos,
Eva

 

Bom dia, vim conhecer seu blog,adorei tudo... Parabens minha querida pela força de vontade e determinação. Me faz uma visita, vou adorar ter vc no meu cantinho, ótimo domingo, beijos

 

Hola Kalila pues al igual que tú ando un poco desaparecido pero con la promesa de regresar el proximo lunes con todo el entusiasmo a la senda de la verdad y la justicia (diet) Xd jajjajaja que dramático no crees???.

Te mando un gran y afectuosos saludo desde la Angelopolis

 

Hola!!!
soy nueva en el mundo de los blogs, y he llegado al tuyo a partir de contactos que he conocido en lso últimos días!
Primero de todo felicitarte por tus 30 kg perdidios!!! tiene mucho merito!!
Respeto a lo que estás estancada, yo de tí provaria hacer un pequeño cambio, en el desayuno o en la cena.. no se tampoco la dieta que haces, pero a veces cambiar un poco las costumbres va bién ante un estanque!!!

venga wapa, mucha suerte con al dietaa!! te sugo leyendo!! ;)

 

Hola guapa es la primera vez q vengo a tu blog, me ha gustado mucho, si no te importas te voy a seguir para venir mas veces a verte.Yo he criado un blog hace poco pq tambien estoy luchando contra la bascula, cuando puedas ven hacerme una visitilla, y asi vamos trocando informaciones y nos ayudando mutuamente.besitos.MI BLOG ttp://confesionesdeunamujeradieta.blogspot.com/

 

Acabo de descubrir tu blog, y visto los kilos que has perdido admiro tu fuerza de voluntad.. ojala la próxima vez que pase por aquí estés tan feliz como se te nota en tu última entrada.. más vale despacito y paso a paso y bien..
Enhorabuena de nuevo.
Te dejo mi blog por si te apetece pasarte. Un beso.
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

 

que risa con la foto del ordenador , recien abro mi blog par ayudarme en este proceso de llegar al objetivo, he visto tu progreso y te felicito.
saludos.

 

Felicitaciones por tus logros. Me da mucho ánimo, ya que hasta hace una semana he comenzado con mi dieta y blogs como el tuyo me ayudan a seguir adelante.
http://miadelgazamiento.blogspot.com/

 

Quierodarte mucho animo, he llegado a este blog de rebote y me recuerda a mi "lucha pasada".. hace cuatro años, pesaba 109 kg..llegue adelgazar hasta 72 en un año..fue increible pero mi cuerpo se rompio en exceso..mi cuerpo y mi mente, ahora he vuelto a engordar 15 kilos..pero al menos he recuperado mi pecho!! jajaj Bueno, hoy me has dado un poco de fuerza para volver a empezar mi dieta.. mil gracias!

 

HOLAAA!! He estado leyendo tu blog. Que poquito te queda para conseguir tu meta!!! Que bien lo has echo hasta ahora, sigue así!! Tú puedes!!!
Si quieres ver mi blog es este:
http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com
Aunque yo acabo de empezar en esta lucha. Un besazo wapisima!!

 

holaaaa¡¡¡ me he leido todo tu blog y te admiro yo te invito a visitar el mio :D:D y espero qe te uste aunke aun llevo poco y no me entero muxo de como va la cosa :P felicidades x todo tu peso adelgazado y muxa suerteee(KK)

 

Halaaaaa!! has adelgazado ya muchísimo!!!!! qué bien, qué gozada... te debes sentir súper feliz.

Mucho ánimo con lo que te queda, un poquito más, y a mantenimiento!

Besos.

 

Wow, felicitaciones por tus 29 kilos bajados! Eso me hace tener esperanzas de qeu los molestosos 5 kilos que quiero bajar no van a ser tan dificiles. Un beso y mucha suerte para tus otros 16 :)

 

Holaa welcome back! UUUuff yo tambien necesito una operacion bikini porque se acerca el verano uu.u
Suerte con todo y te sigoo.

 

es una alegria ajena que siento por vos
debe ser porque emece una lucha parecida a la tuya
y no creo necesario conocer a las personas para sentir satisfaccion por sus logros , mas si se sabe lo mucho que cuesta y lo dificil que es.

sigue adelante

karen

 

hola, felicitaciones a todos, que bueno que han adelgazado

 

HOLA!
ORGANIZO UN AYUNO COLECTIVO GRINCH CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.
CHECA MI BLOGG SEGURO TE INTERESARA. ESPERO TUS DATOS ;)
SUERTE...Y PASA LA VOOOOZ!

 

Ese es tu ordenador?¿? madre mia!! jejeje
Lo que te pasa a ti con los 85 me pasa a mi con los 80, soy incapaz de bajarlos, cuando me falta un poco para bajar, me paso y vuelvo a subir, creo que es psicológico :P
Bss

 

Me he matado de risa con esa foto, me has levantado el ánimo. Vamos por ese esfuerzo !
Negrita
Mi blog de peso:
http://novolverasubir.blogspot.com/

 

WOW ... WOW Y MIL WOW !!!!!

muchacha pero k audacia la tuya, k barabara!!!!! y apenas 18 añitos lei por ahy .... wow k valiente eres ... t juro k en este momento t estoy super admirando ....

yo nunca e pesado mas d 100 kilos pero ultimamente e subido mucho y hoy dia peso 76 ... t juro k m siento fatal ... nose como diablos es k subi tantooo ... yo pesaba 60 ... y ni con dietas ni nada bajo .... por favor inyectame un pokito d tu animo xk a mi la ropa ya no m keda, no kiero salir ni a la eskina, termine con mi novio ,, t juro k la estoy pasando orrible =( .... si pudieras agregarme y contagiarme un pokito con tu valor serias mi angelitooo te lo juro ... afrocool_ada@hotmail.com

 

ola me animaste k barbara eee ... t invito a ver mi blog p.k veas porque la preocupacion de seguir subiendo hehe

saluditos

http://cangregitoplayero.blogspot.com/

 

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

 

Vamos princesa tu puedes salir del estancamiento¡¡¡


Chicas las invito al Chat de reunión para ANA Y MIA del mundo: http://princesaanaymia.chatango.com/

***Para ponerlo desde tu Web: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup?ts=1272328066868

***FORO Y CARRERAS DE KILOS: http://renacerdeprincesasunidas.freeforums.org/

******
También tenemos un club oculto y privado pero aquí no entran wannabes para eso agrégame al Facebook: http://www.facebook.com/mianaly

"Un lugar de reunion donde ser entendida y escuchada solo para Princesas y Principes del Mundo entero ♕ Bienvenid@s Princess!♥ ".

 

Hola, he descubierto tu blog y me encantará leerlo. Yo estoy recién operada de bypass gastrico hace 8 dias. Asi que espero que pueda bajar muuuuuchosssss kilos. Besitos

 

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío..
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

 

Guapaa soy Loly de "quierocambiarmifisico" me he tenido que hacer un nuevo blog y eliminar el otro, problemas con gente tonta insultandome y demás... bueno espero que también me sigas en mi nuevo blog un beso preciosa!!!!!! :)

www.aseguiradelgazando.blogspot.com

 

Hola Guapa! :)
Soy nueva por tu blog, me gusta y te sigo!

Yo tambien tengo que retomar la dieta ya de una vez, y te entiendo en eso de estancarte en un numero mi cuerpo parece que dice: "Del 70 no bajas mas!" Pretende que me conforme, y no lo voy a hacer! =3

Bueno chica, un besote y sigue bien!!!
Mi blog es:

http://misgrandesrebajasdekilos.blogspot.com

 

Hola te invito a ver mi diario de dieta en solotreintaytres.wordpress.com

 

the cpu looks funny
nice blog, i am following you, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
thanks

 

Publicar un comentario