Otra vez..

Hola corazones.

En psicología hemos estudiado que la ansiedad es un estado caracterizado por un incremento de las facultades perciptivas ante la necesidad fisiológica del organismo de incrementar el nivel de algún elemento que en esos momentos se encuentra por debajo del nivel adecuado.
Existen dos tipos, ansiedad estado y ansiedad rasgo. La ansiedad rasgo podría llegar a definirse como la ansiedad en los niveles normales que necesita un determinado organismo para sobrevivir, es decir, depende de la persona. La ansiedad estado es la ansiedad que experimentamos en un estado determinado, ya puede ser de exaltación o tranquilidad.

Os escribo desanimada porque me ha dado una ansiedad enorme y me he dado un empachón. Tampoco me he comido media casa: he comido un pan de leche y dos croissanes de esos chiquititos... pero me siento fatal.
Sé por qué ha venido todo esto. Desde esta mañana no me siento muy bien en el sentido físico. No sé cómo explicároslo... sabeis de esos días en que te miras al espejo y te sientes... fea? a ver, esque no sé bien como decíroslo. Es como que te pongas lo que te pongas, te mires como te mires, y te maquilles como te maquilles, no te terminas de ver bien.

Normalmente cuando empiezo el día así de mal, basta con que pasen un par de horas y se me pasa. Pero hoy no, no sé por qué. Y sé que ese ha sido el motivo.
Pero bueno, como digo siempre, a lo hecho pecho y esta tarde hago elíptica a ver qué tal.

La verdad creo que si no tuviese el blog no hubiese parado tan rápido de comer. Pero en cuanto se me han aclarado un poco las ideas, he venido aquí corriendo. Así que muchas gracias de verdad por estar ahí.

Y por lo demás, hoy había quedado con mis amigos del insti, pero me da a mí que se van a rajar todos, así que me voy a poner a hacer cositas que tengo retrasadas.

Espero que tengais un genial finde a todos. Un besazo corazones!

11 comentarios:

Conozco esa sensación muy bien: la tengo todos los días; y sé perfectamente a qué te refieres cuando dices que te sientes fea, también me pasa todos los días. Y el único escape es la comida. Yo reconozco que de vivir sola (no con mis padres como ahora) habría "atacado" la nevera y no hubiese quedado nada en pie.
El tener un blog donde escribir es una salida a ese sentimiento por que compartes tus frustraciones y siempre hay alguien que te entiende.
Sólo te diré que para cualquier cosa estamos aquí. Deja pasar unos días y ya verás como en nada vuelves a sentirte bien. :D

Besos y feliz fin de semana.
P.D.: siento el tostón :P

 

Me acabo de dar cuenta que no te he dicho nada del theme: es muy bonito. Lo malo es que cuando pide la palabra de confirmación (captcha) se entrecorta y se hace difícil publicar el comentario.

Besos

 

Hola guapi,
creo que todas entendemos cómo es sentirse así y lo que es pagarlo con lo comida... cualquier cosa te puede afectar para acabar haciendo eso... pero bueno, lo importante es que te has frenado, que eso cuesta un montón. Ahora borrón y cuenta nueva. ánimo y buena tarde

 

Por cierto, has puesto el blog chulisimo!!

 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

si, muy alegre el blog y que decir de la ansiedad, es un fastidio.

animo!

 

Hola guapa! Me comenta Isa que tiene problemas con la palabra de verificación, que al estar incrustada en el post, se le corta. Pregunta si puedes hacer algo.

Yo lo que hago es darle al "tabulador" hasta que me sale la casilla. :D

Gracias por los comentarios, por cierto.
Besos

 

la dichosa ansiedad que dura es de controlar :) pero bueno hay que seguir! por cierto me encanta el cambio de look de tu blog :) animo guapisima!

 

hola ani muy chulo el blog pero que coyazo no deja enviarte ningun comentario se queda atascado
y si no es porque leo los comentarios anteriores
no me entero pero aun asi es un fastidio.
jajajajaj ala ya me he quejao

hola presiosa decirte que el tema de la ansiedad esta presente en nuestra vida lo que susede pienso yo que haora que estamos a dieta lo notamos mas por que antes comiamos y total
no estabamos a dieta, pasabamos de todo
poco a poco la vas controlando pero he de decirte que siempre hay un dia en que la ansiedad hace de las suyas lo importante es que cada vez valla a menos.

besos mi ninya y buen finde

 

Hija mía, llevo no sé cuanto intentando escribirte un comentario, ya ni me acuerdo qué te había puesto porque lo he escrito tantas veces...

A ver si lo del tabulador que dice Ani me sirve, porque no hay manera de que te escriba un comentario.

Un besito y ánimo guapa!

 

Publicar un comentario