Viernes... =)

(siento la calidad...)

Hola a todos corazones!!!


Bueno como veis, pongo el peso de ayer, ya que no he podido actualizar por la agitadísisisma agenda que he tenido esta semana!! Prácticas, trabajos, clases, cumpleaños...

Ayer el de una amiga, hoy el de mi tía y mñana el de mi abuelo!! Así que tengo miedito por mi alimentación... pero bueno, comento el peso de ayer!!


Como veis 88 Kg! Pensé que no iba a haber bajado nada, porque como os he dicho, he estado enclaustrada en la uni, y he comido allí, y no he comido realmente genial, mal no, pero tmpoco genial...


Pero, centrándome, he bajado 500 gr desde la semana pasada, así que contenta con el resultado. A ver cómo acabo febrero!!


Quiero agradeceros a todos las felicitaciones por haber dejado el 9 atrás!! Sois partícipes de cada uno de mis logros!! GRACIAS!!


Un besazo CORAZONES!

8 comentarios:

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

primera vez x aki!!
me alegro mucho x ti !!
es tan motivador dejar numeros atras!!
te das cuenta k tu esfuerzo esta dando frutos!
y k puedes seguir bajando mas si te lo propones y te mantienes firme!!!

vale, k con tnantos cumpleaños juntos
tendras muchas tentaciones
pero no x eso tienes que caer!!
piensa en todo lo k haz bajado
y saca tu fuerza de voluntad!

si te hacen comer, come lo menos k puedas
o come algo poco calorico!
ya lo quemaras con ejercicio!!

cuidate mucho!
te deseo lo mejor!
ya te sigo!

besos desde el infierno

 

Muchas felicidades!!!
Perder 500g por semana esta genial!Sigue así!!
Besos

 

Felicidades por ese medio kilito! El que tu te has quitado yo lo he recuperado.... :(

Besos

 

wow esta genial!!! enhorabuena slim! me alegro muchisimo te lo has currado ;) creo que seguire tu ejemplo haciendo fotos de la bascula aunque soy una negada jejeje, me alegro de veras, sigue asi que vas fenomenal!!!! besos

 

Woow!! genial pues! sigue asi ^^

 

Enhorabuena!!! Debes de estar muy contenta, ya llevas muchos kilos menos y eres todo un ejemplo a seguir :D

Un beso!

 

Gracias y felicidades!!!!!!!!!! espero que vaya pasando este agobio!
Me resultan muy curiosos tus pies! jajajaja, no lo digo con ninguna maldad, pero mis dedos están super juntitos, no como los tuyos! ais, tengo que poner una foto para que las veais las que siempre ponéis foto de vosotras en la báscula ;)

 

Muchísimas felicidades por esos 500 gramosssssssssssssssssssss

 

Publicar un comentario