Cuestión de panes...


Lo reconozco... tengo una perdición... EL PAN

No entiendo cómo me puede gustar taaaaaaaaanto el pan!! Pero el pan con cosas y el pan solo (como diría mi madre, pan con pan, comida de tontos...).

Pues seré tonta, pero el pan solo me encanta y el problema esque con la dieta que llevo el pan... lo veo poco. Más o menos en el desayuno, y después a veces en alguna comida y muy de vez en cuando en alguna cena...


Aisss, qué nostalgia.


Bueno, qué tal los reyes?¿?

A mi me han dejado una cartita diciendome que la bici estatica no la encontraron, así que ahora en rebajas... miraremos algo (yo no, que no tengo tiempo, que lo mire mi padre...).


Contadme cositas, que no estoy inspirada... tengo citología en vena jaja.


Un besazo corazoness!!!

7 comentarios:

Uis.. otra panera jajaja, yo también lo hecho muchísimo de menos!!

 

hola presiosa el pan es la perdicion de muchos
ami tanbien me gusta pero lo controlo, lo tomo solo al desayuno.

esperemos que llegue pronto tu bici estatica.


besitos

 

Bienvenida al club; a mi también me pierde el pan (y hay que sumar a aQua); la verdad es que es uno de los alimentos más apetecibles que conozco :P

Besos

 

Buf.... lo mio es mucho peor: EL QUESO Y LA PASTA
Me vuelve loca,es mi perdicióooon, un horror; y es lo que mas de menos hecho; pero el pan... y con queso, arghhhh *babas!*

Bueno bueno, que las ensaladitas tampoco estan mal ;)
De vez en cuando toma un pedacito de pan, que por meter unos pocos de hidratos de carbono al cuerpo de vez en cuando no pasa nada :)

un besito y animooo =)

 

Jo, y yo que no soy muy panera... pero a mí me ponen un plato de pasta delante y mueroooo.... Cada una tiene su perdición jeje

Un besazo!

 

Tu ves, para mi dejar el pan no es un problema
No tengo costumbre de comerlo en las comidas
Pero vamos, que tod@s tenemos nuestro talón de aquiles
Tu para alante!Sabes que puedes hacerlo,dejarlo para la mañana siguiente,para poder quemarlo!

A mi mojado con el aceitito del tomate picado¡¡me pirra la verdad!!Pero se deja el aceite para por la mañana y santas pascuas!
Muxo animo!

 

Publicar un comentario