eeem...


Hola corazones!

Saco un ratito chiquitito entre tanto estudio para actualizar. Cuando saque otro os contesto a todos.


Bueno, como ya sabeis hoy es día de peso. Y la verdad que FATAL: 92,7 Kg.

Así que eso, mal. Creo que engordé mas durante las navidades, y que dentro de lo que cabe sé que incluso haya adelgazado porque la dieta la estoy siguiendo bien, aunque con algún despite. Pero no sé, me siento mal.


Por esto, por lo menos voy a intentar para final de mes adelgazar 1,5 Kg y volver a las andadas.


Los exámenes bien. Ya tengo uno aprobado y el de hoy creo que más o menos bien.


Un besazo a todos corazones. Muaak!!

9 comentarios:

Si se puede... tu no aflojes... ahi vas ahi vas encarrilandote...

Poco a poco...

En mi blog, tienes un premio..

Saludos!

 

Todos hemos engordado en las navidades, así que no te preocupes! ;)

 

No te desanimes! las navidades han hecho estragos con todas! ahora olvídalo y sigue adelante que seguro seguro que a final de mes habrás bajado esos kilitos de más y podrás seguir adelante como si no hubiese pasado nada

 

Bueno.. las navidades a todas nos ha pasado factura.. ahora a ponerse en serio y a por ello.

 

tranquila mi ninya estas fiestas eran para gozarlas y eso hicimos jajajajaja
ya veras como vuelves enseguida a tu punto
antes de navidad.

dale fuerte a los estudios pero descansa un poco

un beso

 

hazle caso a chocolate, iene buenos consejos,...
yo te propongo otro, visita mi blog y mira unos consejitos para tener unas buenas abdominales, o en su defecto quitar tripa de forma rapidita.
http://nutricionactiva.blogspot.com/

animo y no desfallezcas

RR

 

Hola SLMI!
Cuanto mas avanzo mas me gusta! Despues de estar casi dos horas de blog en blog (comencé por el de aqua), estoy absolutamente segura que tod@s vosotr@s, e incluso yo, vamos a poder eliminar esos kilos que nos sobran...
Esta noche me estais motivando mucho! :):)
Te mando muchos ánimos, y fuerza!
Poquito a poco!
1 beso y saludos de otra que esta a dieta :P

 

hey, no te habia leido, pero llevas muchisimo, felicidades, echale ganas sólo mira de reojo atrás para que cheques todo loque ya has avanzado, echale muchas ganas o como decimos acá echale los kilos xD, saludos.

 

Vueeelveee...:D!! que yo ya he vuelto por aqui de nuevo!!
espero que andes bien,ya nos contaras como lo llevas :) un besito muuuy fuerte!

 

Publicar un comentario