Se acabó...






Hola corazones...






El día de hoy ha sido un auténtico DESASTRE!






No os voy a decir todo lo que he comido porque sería fustigarme en vano...pero ahora mismo me duele el estómago y me estoy planteando muy seriamente que me he pasado de la raya.






He hablado con mi padre y le he dicho que partir de mañana hay nueva dieta. La he impreso y ya está colgadita de la nevera. Saber que mi padre sabe lo que tengo que comer es un método de control bastante efectivo, así que a ver cómo surge esto.






También me he comprado un cuadernito hoy en el que a partr de mañana anotaré todo lo relacionado con la dieta, peso, comida... etc. Y he decidido que el nuevo día de peso será el JUEVES!! ya que a partir del próximo cuatrimestre no tengo clase los viernes y lo veo un muy buen día. Hasta los jueves tendré guardada la báscula en un sitio donde no pueda cogerla continuamente porque si no es un no parar...



Ya lo tengo todo preparado para el nuevo reto que estoy dispuesta a afrontar (ya sabeis, 82 kilitos por el 1 de abril). Y lo que me ha pasado hoy me ha servido para darme cuenta de que NO PUEDO y NO DEBO volver a las andadas, porque eso simplemente me perjudica a mí. Así que no hay mal que por bien no venga (con algo me tengo que consolar no?).






Mañana será otro día.






También os comunicoooo que he decidido que mi regalo de reyes sea una biclicleta elíptica en vez de una bicicleta estática. Me parece mucho más práctica y más efectiva para ejercitar más partes del cuerpo. Además el precio no dista mucho de una estática (obviamente de 2ª mano). Así que ya está pedida por 80 €. ¿Os parece mejor idea?
Aprovecho para darle las gracias a White Rose por el enlace del juego para la Nintendo DS! A ver si me lo puedo instalar!!
Bueno corazones, espero que esteis todos bien y con mucha fuerza post-navideña.
Besotesss!!



8 comentarios:

hola presiosa lo importante es caer y levantarse
y tener la decision tomada asi que haces bien en no fustigarte al hecho pecho y asi vamos a continuar esta vez con estrategias fuertes
y marcando pequeyas metas.

yo tanbien tengo ganas de una eliptica pero
no tengo mucho sitio donde ponerla, pero me parece mucho mejor que la bici estatica

un saludo guapa gracia spor visitarme

 

Hola!!
Lo de apuntar la comida es una idea genial...si algun jueves no has bajado mucho..podras ver si es cosa de lo que has comido o retencion de liquidos, acuerdate de intentar controlar tambien la cantidad de agua que tomas,yo me lleve una sorpresa negativa cuando lo hice,pensaba que tomaba mucha más agua
Ya sabes lo importante que es beber agua pra ayudar al cuaerpo a eliminar:)
Y lo de esconder la báscula, yo tambien lo hago..si no ,además de que es un no parar..me termino emparanoyando
Me parece genial lo de la eleptica, para gustos los colores...lo importante es hacer ejercicio^^

 

Muy bien eso de proponerse hacerlo en serio :D

Yo a partir del domingo, después de la celebración del cumple de mi abuelo esta noche, lo haré al 100%.. porque si no me lo propongo yo... no va a venir nadie ha hacerlo por mi :D

Besotes guapa. Mucho ánimo!

 

yo también prefiero la elíptica a la estática, quemás más calorias y ejercitas mucho más y mejor todo el cuerpo, tanto piernas como tronco y brazos.

yo tb me he dado muchos atracones en mi vida, tienes que poner fin, es un circulo vicioso horrible... y cuanto más lo haces peor te sientes...

animo con esta nueva etapa dietil seguro que la cumples!!!

 

Lo importante es saber qué estás dispuesta a hacer, y si para eso has de cambiar de dieta, pues perfecto.
Me parece muy bien el cambio de bicicletas, la elíptica es mejor y se trabajan más partes del cuerpo, no sólo piernas.
El juego para la DS aún no lo he probado, ya te contaré cuando lo haga. Se necesita una tarjeta especial para poder usarlo. (o te lo compras directamente) ;)

Besos

 

La idea de la libretita es muy buena, pero no te olvides de ser constante y de apuntar todo, si no no te va a servir de mucho ;)

La elíptica es una buena idea, yo nunca la he usado pero sé que es un ejercicio muy completo y se queman muchas calorías.

A ver si vamos ya volviendo todas a la normalidad, que con tanta Navidad se nos ha olvidado ya lo que es estar a dieta jeje... Besos!

 

hola!!! Muchisima suerte para tu nueva meta y tu nueva dieta =P Sigue como hasta ahora, que ya veo que has perdido 25 kilitos ya. ¡¡Bien por ti!!jaja Bueno, a mi me parece mejor idea la eliptica que la estatica, ya que con la eliptica trabajas mas zonas. =P

Besos y mucha fuerza para seguir adelgazando.
Ahh a partir de ahora seré tu seguidora =D

 

Holaa! acabo de descubrir tu blog y hacerme seguidora :)
Mucho ánimo! sí que es efectivo que alguien sepa lo que debes comer... yo vivo con mis padres y mi madre en cuanto me la salto no me riñe, pero me lanza cada indirecta.... jajajajajaja
La elíptica quema muchísimo, así que buena elección!
Mucho ánimo con este nuevo reto!!!

 

Publicar un comentario