Feliz año 2010!

Hola corazones!!

Espero que hayais comenzado el año de una forma genial y que este 2010 esté lleno de felicidad!!

Comisteis mucho en nochevieja y en año nuevo??
Yo la verdad que en nochevieja no porque de los 4 platos que había 2 no me gustaban jaja. Pero en Año Nuevo... ay en Año nuevo. Sí, comí bastante... pero era año nuevo así que está perdonado.

Qué más dulces quedan? : LOS ROSCONES!!! qué cómo nos gustan los roscones eh?? A cada gramo 1000.000.000 de calorías, peeeero será el último desliz de las navidades, y podemos permitírnoslo!!!

Pero bueno, yo por lo menos estoy a tope. No voy a comer cosas raras hasta que llegue Reyes y después de reyes a comenzar de nuevo y esta vez definitivamente la carrera, porque quedan 20 Kg!!

Qué raro se me hace. Hace 8 meses pensaba: " 45 Kg menos, es imposible..." Y ahora ya solo quedan 20 (sí, solo, que así me motivo). Y bueno, qué le vais a pedir a los reyes??

Un besitoooo!!

5 comentarios:

Yo me privaré de los roscones este año, pero a finales de mes es mi cumpleaños, así que de poco me sirve librarme ahora!! xD

Feliz 2010!!

 

hola guapisimas si es que el tiempo pasa muy rapido, yo este anyo no tomare roscon
pero a falta de roscon buenos son donuss
asi que no me salvo del aporte calorico.

los reyes ya me han traido todo lo que podria
querer y nesecitar materialmente hablando
asi que todo lo que he pedido seran cosas que no compre el dinero. salud, amistad sinsera, ete..

(espero te traigan muchas cositas)

besotes

 

La verdad es que creo que todas hemos pillao algo de peso jajaja, pero es lo que toca por estas fiestas..

Ummm roscon (cara dehomer viendo rosquillas)

Los reyes me van a traer muchas cositas, como me gustan los reyes :D

Besotes.

 

En mi casa creo que no toca roscón este año... Pero vamos, seguro que hay algún dulce similar! Ya verás que este año, si no te quitas los 20 kilos completos te acercarás bastante a esa cifra; sigue así!

 

Holaa Guapa!!!! En mi familia es una tradición que el dia de reyes lleven los roscones (son dos ya que somos un monton de gente) las 2 personas que sacaron el haba el año anterior. Todos comemos de los dos roscones asi que no me librare de comerme un numero de calorias inimaginable =P
Respecto a tu peso ERES UNA CAMPEONA has bajado 20 kilos bufff, no sabes como t envidio. A mi me quedan 27 por bajar y me parecen tantos que no se si llegaré. Pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas

Sigue así y veras como pronto desaparecen esos 20 kilitos.

 

Publicar un comentario