vaya dos semanas...


Hola corazones!
Bueno, ya están aquí mis dos semanas fatídicas de EXAMENES=muerte
En la semana 1 tendré:
Lunes- psicología
Martes-modelos
Miércoles-citología e histología
Así que deseadme suerte!
Y en cuanto a la dieta, ayer comenzó el primer día post-navideño y la verdad que me sorprendió que se me hizo bastante durillo, con algo de hambre y ansiedad, pero bueno lo llevé muy bien!!
Y hoy igual, lo llevo bastante bien y bebiendo mucha agua, cosa que ya sabeis que me cuesta muchísimo!
No sé cuándo sacaré tiempo para actualizar, pero si tardo un poquillo, espero que estas semanas las lleveis de lujo.
Un beso muy grande corazones!!
Muaaaaaaaaa!!
PD: sigo esperando mi elíptica ;)

7 comentarios:

hola mi bella te deseo mucha suerte con todos tus estudios y con la dieta lo estas haciendo
fenomenal, n te preocupes por no actualizar lo importante es que no abandone sy nos tengas al tanto de tus progresos que seguro seran muchos.


un besaso

 

Buaaaah, mis semanas mortales empiezan a partir del martes. No sé como me lo voy a montar... uff, ¿Qué estudias? ¿Psicología? Es que no consigo sacarte la carrera con esas asignaturas... Pero bueno, con paciencia y organización (así como dejar de lado la vida social y demás acompañantes) todo sale.. mucha suerte!

 

Ojalá pudiera quejarme yo de estudiar! xD Ya verás que en cuanto empieces con la elíptica vas a bajar todo lo de navidades en un santiamén!

Besos

 

Mucha suerte en los examenes!!Yo los tengo en febrero!:S
Y mucho animo con la dieta,los tres primeros días son los peores!!
Y a mi con los examenes se me hace aun más duro!
Así que mucho ánimo!!

 

Mucha suerte en todos esos examenes!!!!

Mucho ánimo con la dieta!!

 

espero que te vaya muy bien con los examenes animo!

 

Amos niniaaa!! que el saber no ocupa lugar, si eso para el martes avísame y a las modelos ya las examino yo ; P
Fuerte abrazo

 

Publicar un comentario