ÑAM


Hoy, calóricamente hablando ha sido un maaaal día. A pesar de la promesa que hice de comer bien hasta Reyes, no es posible en estas fechas de verdad, que me he dado cuenta de que es casi imposibleeeeeee!!! Nooooooooooooo!!! He comido mal y demasiado hoy. He visto de todo en la cocina y no he podido evitar picar de todo un poco. Bffff... y ya me dice mi madre: Hija, que por engordar un kilo en navidad, tampoco te va a pasar nada, que llevas 8 meses sin probar dulce alguno (eso es verdad a medias jaja)... así que por una parte creo que también lleva razón. Que total quedan dos días para que se acabe la navidad y no me voy a estar privando de todo. Lo que he adelgazado en 8 meses no lo voy a coger en dos días, así que he decidido ponerme bien bien bien seria en cuanto la caja del roscón salga por la puerta.


Pero cuando digo bien serio, digo BIEN SERIO. Es verdad que para verano quiero llegar por lo menos a los 74 Kg, lo que sería adelgazar mínimo 16 Kg en 6 meses... algo que tampoco me parece muy excesivo, pues adelgacé 15 en 4 meses...

Pero como a mi me gusta ir de fecha en fecha, me he propuesto un reto a largo plazo (porque ya vereis que luego me voy a ir marcando retos a corto plazo).


El reto a largo plazo que me propongo es el relacionado con el aniversario de mi carrera contra los kilos, es decir el 1 de abril (cumpleaños de mi padre y mi abuela jaja). Para el cumpleadelgazamiento quiero pesar 82 Kg, o lo que es lo mismo, 8 Kg menos que ahora, lo que me parece una cifra bastante razonable y que no sería pasarse mucho de la raya...


Así que si alguien tiene algún reto importante ( a largo plazo como diría yo jaja) que me lo cuente!!


Un beso corazones!!

7 comentarios:

Hola!!
bueno si pero todas estuvimos en la misma, yo aumente un kilo y medio con lo de las fiestas y peor por que depsues tengo varios cumpleaños :S
Yo tengo un reto, keiro pesar 50 (ahora estoy por los 54) para mi cumple (principios de marzo) no es a tan largo plazo pero bueno xd tampoco es mucho muhco lo que tengo que bajar, son cuatro kilos pero cuesta :/

te deceo lo mejor y logres tu meta

Exitos!!

 

Hola!!!
Mi padre y mi abuela(materna) tambien cumplen años ell 1 de abril!!!K casualidad!!XD
Si de por si, es complicado comer bien en la sociedad en la que vivimos...porque hay exceso de todo...en estas fechas,peor que peor!!
Asi,que sin agobios!!Seguro que cuando cojas las riendas, lo vuelves a lograr!
Yo tambien quiero llegar a abril con unos cuantos kilos menos!
Deseo llegar junio con menos de 120kilos!¿Qué te parece?

 

bueno no te preocupes las metas me parecen razonables y faciles de conseguir disfruta del roscon y de las fiestas que ya despues de reyes
como dices tu seria seria.

besitos y que los reyes te dejan muchos regalitos muakkkkkkk

 

Ojalá yo me quite algún día 16 kilos, aunque no sea en seis meses! xD

Besos

 

el que la sigue la consigue veras como para verano alcanzas tu meta eso con la dieta y ejercicio yo te digo que se puede, yo perdi 20 kilos en 7 meses y te digo que funciona pero hay que ser constante

 

Seguro que para abril tienes esos 8 kilos menos y en verano logras pesar lo que quieres! Y eso va a ser así porque te lo propones en serio, bien en serio, y así es como se logran los objetivos. 1beso

 

No te preocupes por haber probado dulce hoy. Piensa que hasta el 1 de abril tienes muchos días y cada día es una nueva posibilidad de perder gramos. Te voy a seguir para leerte a menudo =) Un besito

 

Publicar un comentario