364

Hola corazones.

Sí, ya sé que no he pasado nada por aquí esta última semana pero estaba bastante desanimada por algunos asuntillos y no me apetecía poner entradas excesivamente negativas.

Aunque ahora mismo, yo esté negativa escribo, porque sí jiji.

Me acabo de comer un sandwich de pavo (son las 5 de la tarde...) porque tenía mucha ansiedad y quería pan. Oh Díos míoooooooooo, FUERAAAAAAA ANSIEDAAAAAAAAD!!!

Así que escribo, a ver si se me va un poco.

Hoy es 31 de marzo de 2010, lo que quiere decir que llevo 364 días a régimen, dieta, o como se quiera llamar esto. Y bueno, ahora mismo me acabo de vestir para bajar a pesarme y hoy francamente dudo mucho que haya cumplido el reto de marzo, que se me ha pasado, por cierto, increiblemente rápido =O.

Mañana os cuento, y celebro mi cumpledieta, a la vez que el cumple de mi padre y de mi abuela, que direis, esta mujer es masoca, y justo el día de la tarta se pone a dieta. Pues sí, porque además el sábado es el de mi madre, así que no dejo de ver tartas hasta en la sopa.

Un besazo corazoooones!

6 comentarios:

Mañana será un gran día de celebraciones! Felicidades por ese año cumplido ;)

Besos

 

FELICIDADES!!! QUE CONSTANTE. YO NO TENGO TANTA PACIENCIA
TE LEO MAñANA

 

venga! a pesarte !
a mi tb se me ha pasado marzo volando, solo he bajado un kilo jajajaja XDDD menuda mala competidora que soy XDD

 

enhorabuena mi ninya por ese anyo de vida sana por el pan no te preocupes es lo primero que se quema al hacer ejercicio.
yo ando un poquito mejor pero como dices tu no se puede escribir solo penas asi que animo!!!!!!!!!!

besos

 

Hola guapa me gusta mucho tu blog te escribo desde Cádiz para darte muchos ánimos y juntas podremos vencer a los kilos!!!! ya te sigo, si quieres seguirme este es mi blog: www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

 

Yo tenía que perder 28 kilos en 6 meses porque me quiero someter a un tratamiento hormonal de fertilidad. Como imaginas era una carrera a contrareloj. Los primeros 20 los perdí en 4 meses y medio con una dieta de sobres pero con el "Protocolo Naturmarket", me ha ido de lujo. Me he hinchado a "chocolate" por lo que la ansiedad la he ido controlando bastante bien, este es el producto que me ha salvado el tipo: http://www.naturmarket.es/crema-sabor-chocolate-bimanan-pro-6-sobres.html

Evidentemente, en navidad me lo voy a saltar, pero procuraré que sólo sea navidad y nochevieja y el resto portarme bien.

Sé que lo conseguiré, lo conseguiremos!!

 

Publicar un comentario