Fin reto febrero


Hola corazones!

Ha llegado el final del reto de febrero, y este ha sido el resultado cuando me he pesado esta mañana ( ya sabeis, en ayunas por lo de los cambios) : 87,7 Kg!

El reto era pesar 88Kg, así que 300 gr menos, que hacen mucha ilusión, oye.


También ha comenzado hoy el reto de marzo en el blog de Isa a la que hay que agradecerla sinceramente lo de los retos!! El objetivo son 85 Kg, que además coincidiría con mi año a dieta (¿ya? =O).


Os voy a contar algo. Una vez estuve en un endocrino, un endocrino de estos puñeteros que no me quiso poner a dieta y lo único que me ponía eran unas caras de asco que pa qué. Lo único bueno que tenía, esque una vez al mes se hacía una reunión para pesarte con más gente (todas chicas jóvenes). Algo que no tenía mucho resultado, porque ya os digo que el tío no nos ponía dieta ni rogando. Total, que fui tres meses y a casa. No adelgazaba nada. Engordaba. Ahí pesaba 105 Kg, me fui a Italia de viaje, y vine con 110...

Ahora estoy contenta, porque para mí vosotros sois ese grupo que necesitaba tanto, pero por lo menos con vosotros puedo hablar, compartir experiencias, consejos... En fin, que me alegrais muchísimo!! Gracias!


Y ahora, después de este ataque de sinceridad que me ha dado, os comunico que gracias a los consejos de Ani y Nenúfar he quitado la palabrita esa de confirmación para poner comentarios. Así que decirme ahora si va bien vale??


ARRRRGG tengo que hacer mil trabajos para la universidad!! Y no tengo tanto tiempo!!!

Un día os contaré mi carrera y en qué consiste (porque la verdad, nadie sabe cuál es)...


Y nada más corazones, que ya sabeis que esto es una superación y que lo lograremos!!


Besazos a todos!!

14 comentarios:

Muchas felicidades por conseguirlo ahora un poquito más!!!

Besotes!!

 

Que cierto eso que cuentas del frupo de apoyo!Yo lo siento igual,este mundo bloguero me aporta ese apoyo psicologico que en muchas ocasiones necesito para mantenerme en mi proposito!
Además¡SIEMPRE!se puede recurrir a el!
Enorabuena por ese reto conseguido!!
Y el tema me va bien,no me ha dado problemas y me encanta!!!!!
Un beso guapa!!

 

enhorabuena mi ninya por esos 300 gramos
todas estamos apostando por este mes de marzo
tenemos que hacerlo y hacerlo bien confio en ti
y en todas las posibilidades, asi que para atras ni para tomar impulso.

apor ellos oeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

 

Enhorabuena chiquilla!!!! ayyy qué envidia!! ojalá yo pesara lo mismo que tú. Ánimooo y besos

 

Enorabuenaa!! Ahora a por el reto de marzo, que parece que todas estamos cogiendo este mes con ganas =D La verdad es que lo de tu carrera me interesa mucho, porque yo en los próximos meses tendré que elegir la mia. Y si la tuya es de ciencias tecnologicas tipo ingenieria y eso me interesa muchisimo.

Un besote (K)

 

enhorabuena!!!! es genial ;) me alegro un monton por ti vas fenomenal! y ahora a por marzo y a seguir asi besos guapa!

 

Oleeee, enhorabuena por conseguir el reto de Febrero!! No sé quién más lo habrá conseguido, porque entre tanto reto estoy un poco perdida, pero al menos sé que tu sí, y me alegra mucho :)

Ahora muchos ánimos para Marzo eh!!
Besitos

 

muchas felicidades y lo vamos a lograr

 

animo, y constacia es lo ke necesitamos para el reto febrero!!! =)
hay ke apoyarnos y luchar por la meta! =D

 

Me alegro que hayas conseguido tu meta! Ahora a por la de Marzo ;)

Besos

 

No solo has conseguido lo que te proponias sino que ademas lo has superado, mi mas sentida enhorabuena creo que cuando alguien de nosotros consigue un reto nos da mas animos a los que luchamos, pensamos que todos si ponemos empeño y ganas mucho sacrificio podremos conseguirlo.

Un abrazo y a por un marzo de exitos.

 

La verdad es que si. Ver que otros lo consiguen nos hace ver que tb podemos conseguirlo, aunque sea duro...
Un besazo y enhorabuena por haber conseguido tu reto ;)

 

Nena
me alegro un montón de que hayas perdido peso y hayas ganado en ganas de seguir.
Creo que el tener un blog donde apuntar los logros y los pequeñisimos fracasos, nos es de gran ayuda, somos un grupo de "blogoterpia".
No podemos desfallecer, por que nosotras somos el motivo más importante de esta lucha.
mils de petonets, sempre

 

yo tambien estoy deseando llegar a los 85 jiji, venga pues animo y aver si llegamos las dos juntas

 

Publicar un comentario