Lo que hay que oír...


Día 7 RM
Aunque ayer fue un día malo en cuanto ansiedad, hoy estoy mucho mejor.

Me siento más tranquila, y llevando mejor la dieta. También hoy he estado limpiando la casa, cosa que hace que haya estado más distraída.


El otro día en la facultad me pasó una cosa muy preocupante. No por mí, si no porque si lo que oí es lo que piensa la sociedad, estamos apañaos.


Hay un chico en mi clase, que está así fuerte, vamos que tiene un físico de gimnasio, y oigo por detrás que comenta:


- Los gordos son gordos porque se dedican a pasar las horas tirados en el sofá comiendo chocolate...


Eingggggg??? Señoras y señores, 25 años tiene el específen en concreto. Yo no sé cómo no me levanté a decirle dos cosas, yo creo que fue porque no era una conversación que debiese estar escuchando en ese momento. Pero me quedé muy sorprendida. Porque es una pena que haya gente que piense así, y sobre todo pensar que hay más de uno que lo piensa...


En fin, a palabras necias oídos sordos.


Espero que hayais pasado un buen fin de semana corazones.

Un besito.

9 comentarios:

He oído esa frase muchas veces y siempre es del mismo tipo de persona: el guaperas o la nena mona que se creen de lo más en este mundo y no tienen otra cosa en la cabeza que ir diciendo gilipolleces como esas....Sólo se preocupan de la gomina del pelo o la ropa que van a llevar...
En fin, ha de haber de todo en este mundo, no??

Besos

 

Hay gente para todo, seguro que si él deja de ir al gimnasio por cualquier motivo y engorda un poco, no le haría gracia oír ese mismo comentario. Hay gente obesa que es mucho más activa que algunos flacuchos. Besitos

 

A veces uno escucha cosas de ese tipo, que, o te dejan de piedra, o hacen que te den ganas de contestar alguna barbaridad.
Mi opción es respirar hondo, y pensar que quien dice esas tonterias, como mínimo es un ignorante.
"A palabras necias, oidos sordos"

Besos

 

La ignorancia es tan atrevida... Deja que el pobre se cultive el cuerpo, porque lo que es la mente ya lo vamos a dejar por imposible jaja

No hagas caso de cosas así, porque la gente que las dice normalmente no tienen ni idea, y hablar por hablar le gusta mucho a la gente.

Un besito!

 

que mala es la ignorancia asi piensa mucha gente cuando no conoce el problema de raiz, la obesidad no es solo por un estilo de vida sedentario hay muchos factores entiendo tu indignacion pero aunque te hubieras metido en la conversacion es imposible que cambien de forma de ver las cosas hasta que no lo sufran en sus propias carnes y nunca mejor dicho besos

 

hola guapa esta claro que es un especimen
raro que sabra el de gordura peo en fin es mejor no comerse la cabeza por inectos como ese

me alegra que estes mejor con el tema de la ansiedad espero que cada vez valla a menos
con mucha pasiencia lo lograremos

te deseo un buen comienzo de semana
y por supuesto que no falte un besote

 

Cuando tenga ese hombre unos kilitos de más seguro que no dice lo mismo :)
Un besito enorme.

 

Si te sirve de consuelo.. yo ayer mientras me comía una ensalada compartida.. con una cocacola.. zero.. y agua.. tenía una RUBIA al lado.. zampandose una pizza y un brownie con helado y nata..

Y YO RELAMIENDOME..

En fin.. somos los que tenemos la culpa.. claro.. claro.. en fin esos comentarios me queman :D

Besotes

 

No, si por desgracia hay gente para todo! Lo mejor es pasar de esas personas... Un beso!

 

Publicar un comentario