Oh Dios Mío.


La ansiedad se apodera de mí a cada minuto. Cada minuto que logro vencerla, más fuerte me sacude al siguiente. He empezado nueva dieta. Además de haber empezado nueva, estoy siendo mucho más estricta en el sentido de no comer entre horas, porque la dieta ya tiene 5 comidas al día. Oh Díos Mío, cómo me está costando. Por mucho que me diga, solo 15 kilos más, qué son 15 kilos si he logrado casi 30? NO, eso en el momento de "mecomeríatodalacocina" no funciona.

A veces pienso en los fumadores. Joder, llega a ser tan parecida la ansiedad del fumador con el que desea comer? Porque a mi hoy, solo me queda morderme las uñas. La pierna me tiembla, solo pienso en lo mismo. Ya, ya sé que son solo los primeros días, que después irá a mejor.... pero qué infierno de días. Encima llueve a cántaros = no salir de casa = más tiempo para pensar en lo mismo... arrrrrrgggñkaaskjflasf


Hoy he ido al hiper a comprar las cosas de la nueva dieta. Cuando he terminado de embolsar todo, me he quedado empanada mirando la compra. Llega por detrás mi padre, y me pregunta:


- ¿Qué te pasa?


Me he girado, y lo único que he conseguido decir, ha sido:


- No sabes hasta que punto estoy harta de la dieta. No te imaginas hasta que punto.


Así que en estos momentos de debilidad, me vuelvo a repetir: son solo 15 kilos, qué son 15 kilos si casi has logrado 30?

A ver si esta vez, hace más efecto.

11 comentarios:

Pues va a parecer una locura, pero yo me daría un capricho, pero controlado... Yo cuando estoy así sé que al final voy a acabar pecando y a lo grande, así que lo que hago es concederme un capricho, ya sea un trozo de pizza, un poco de chocolate, o lo que sea, y a partir de ahí ya consigo dominar un poco la ansiedad... Porque si sigo esperando, al final peco pero sin ningún control. A lo mejor en lugar de ayudarte te estoy perjudicando, pero a mí me funciona.

Un besito!

 

Que sí muchacha, que sólo son 15 kilos más!!! ánimo, fuerza!!. La ansiedad creo que es la misma, una compañera me vio en el bolso varios paquetes de chicles y de Smint's y me preguntó si estaba dejando de fumar, yo le dije: "no, estoy dejando de comer!" y le hizo gracia. Así que estoy de acuerdo contigo, la ansiedad será la misma porque te falta algo, algo a lo que estabas acostumbrada...el picoteo. Un besillo!

 

Estoy totalmente de acuerdo con Isa; más vale un pecado a tiempo que un atracón demasiado tarde.
Ánimo que es pasajero :D
Un besito!!!

 

Uffff corazon! QUé decirte de esos momentos! Yo a cada dia que pasa me digo: que not engas un momento de esos porque la cagaras.. y efectiviwonder, no hay manera de que me controle. Me convierto en lobo y deboro... ¿lo mejor? Yo he adelgazado 5... y me quedan 10. Penosisimo asi que dentro de lo malo de doy mi enhorabuena porque a ti, tras 30 kilotes te entra la ansiedad! Cuidate y no se, lo que han dicho, un pequeño placer te puede evitar un gran desastre! Un besito!! =)

 

Hola, apenas empece a seguirte, me gusto mucho tu blog y me hizo sentir motivada por que llevas tanto camino recorrido :D

Eso que dices pasa siempre los primeros dias no? luego te vas acostumbrando :) algo que a mi me funciona y donde no tengo que comer nada malo es: conocerte. Por ejemplo yo soy muy golosa del chocolate, entonces compro un cereal de dieta que tiene un poquito de chocolate y mucha fibra, entonces si se me antoja, me sirvo un puño con leche y me lo como lento, despues una fruta. Y ASI SE TE PASA EL ANTOJO POR QUE, AUNQUE COMISTE CHOCOLATE, NO FUE REALMENTE CHOCOLATE. Bueno, a mi eso me funciona.

 

a veces se hace tan duro! hay dias asi en que tenemos momento de debilidad y nos comeriamos todo lo que tuvieramos por delante, creo que a todas nos pasa igual que solemos dejarnos llevar por el dulce, asi que unas galletas integrales o fruta puede ser nuestro talisman, animo lo conseguiras lo se :) besos guapisima!

 

Tú misma lo has dicho, si ya te has quitado 30 kilos, que son una burrada, no hagas el tonto y quítate esos 15 que te sobran; por que cuando lo consigas el subidón que te va a dar va a ser de órdago! ;)

Besos

 

buff yo es que por eso no cambio la weight watchers por nada que vivir a base de ensaladitas y pollo como que no puedooo y con la WW una galleta al día o un cachito chocolate me saben a gloria y me animan a seguir dia a dia si no para mi es insoportable y te digo que las he probado todas!! hipocalorias, proteicas, bajas en HC, bajas en Grasas, bajas en sabooooooooooooooooor jajaja

 

Mucho ánimo!! que no te queda nadita!!!! Piensa que la meta está ahí a la vuelta de la esquina! un besitoo!

 

HOLA! 30 kilos? no manches muchisimas felicidades, y aunque 15 más no es nada. Lo importante es mantenerse eh!. Hechale muchas muchas muchas ganas, ke aunque no entro muy segido, x aki andaremos!
un abrazo! :D

 

No sabes como te entiendo.. este fin de semana he tenído muchas ganas de tomarme un vaso de colacao con galletas enorme!!!

En fin :(

Besotes preciosa, mucho ánimo, mucha fuerza, como has dicho tenemos mucho recorrido,solo hay que seguir en ello.

 

Publicar un comentario