Peso del viernes 19

Hola corazones! Comienzo poniendo lo que marcaba la báscula el viernes:


Como veis, según la báscula (y como ya sabeis en ayunas y sin ropa) 85.6 Kg! Así que bieeen comparado con la semana pasada, y cada vez más cerca del reto de marzo!

Pero qué me pasa chicas? Hoy me he sentido muy identificada con Kalila. Me ocurre algo parecido a lo que le pasa a ella. Antes cuando me pesaba y veía progresos me daba un subidón increíble. Ahora me encanta ver que he bajado no? Pero no siento esa satisfacción ni tanta alegría como antes. Yo también puedo arriesgarme a decir que me veía menos gorda con 115 Kg que ahora. Pero obviamente, sé que son ilusiones ópticas. A lo mejor influye el llevar tanto tiempo con la dieta no? Que a veces estamos un poco más apagadillas o porque aún mi mente no ha asimilado el cambio y además ahora estoy mucho más concienciada con lo perjudicial que es para nuestra SALUD la obesidad, pero no sé, me resulta extraño...

Y ya no me queda nada para mi cumpledietaaaaa!! En 10 diítas veremos cuál ha sido el resultado después de 1 año, 365 días de dieta. Para ese día me pesaré en una farmacia (que queda muy oficial, y así además veo qué tal está mi báscula de casa!) y pondré alguna foto del antes y el después en cuanto cuerpo, porque la cara la quiero dejar para un poco más adelante jiji!!


Y nada más por el día de hoy, vuelvo a mis estudios, que falta me hacen. Muchos besitos a tooooodaaas y gracias por estar ahí. Ya sabeis, P O D E M O S!

9 comentarios:

que bueno que estés feliz ! y que bueno que vayas bajando sin prisa pero sin pausa, y sobretodo lo concienciada que estás con la comida sana y la salud!

 

WE CAN!!!! ajajaj A mi tb me pasa lo que explico Kalilla, yo he perdido 10 kilos y solo me lo noto en la cara, pero yo me sigo viendo igual de foca que antes (agrrrr) Y no sé por qué. A ver si vemos esas fotos prontito que con 27 kilos menos se te nota SI o SI jaj Seguro que ahora estas guapisima.

 

Cómo vas a estar igual ahora que antes??? Será una cosa tuya porque no puede serrrrrr!!! Yo creo que nos vamos acostumbrando rápido al cuerpo que se nos va quedando y como que nos vamos "olvidando" de cómo estábamos antes..

Un besito y ánimo para seguir!

 

con casi 30 kilos que llevas perdidos desde que empezaste tienes mas que razones para ver la diferencia, animo guapa que vas super bien!

 

Más quisiera yo poder decir que me he sacado 30 kilos! xD Firmaba ya por estar en tu peso! :P

Besos

 

Después de un proceso tan largo (y haciendolo tan bien), es normal que te hayas acostumbrado a ver como la báscula refleja menos peso, pero desde luego, ten presente, que tu esfuerzo tiene un merito extraordinario.
Estare pendiente dentro de 10 dias, cuando compartes con nosotras ese balance anual.
Enhorabuena por tu progreso de esta semana!!

 

Ains, si es que estamos transtornás! Con un montón de kilos de más nos autoengañábamos y ahora, que estamos asumiendo la realidad somos unas inconformistas! Espero que sea una fase... Aunque cuando analices los resultados que has conseguido en todo el año seguro que flipas y te das cuenta de lo genial que lo has echo! 1besote muy grande, y, como tú dices P O D E M O S !!!!!

 

Claro que podemos! poco a poco y tranquilamente, de todas formas lo llevas genial!

Ya verás como merece la pena :D

 

Saludos, que importante que cuides de tu salud, es tan necesario que sepamos que tener un peso ideal que nos permita realizar nuestras actividades y sentir vitalidad es lo primordial. Dieta herbalife, nos brinda una variedad de oportunidades para empezar a trabajar en crear hábitos saludables y tener mejores condiciones de vida y lo mejor es de forma natural.

 

Publicar un comentario