L-carnitina


Hola corazones.


El otro día estuve en el médico, y por fin, después de muchos meses ha venido mi doctora ( que estaba de baja maternal). Se dió una gran alegría al ver que había adelgazado tanto, y me dijo si me estaba tomando algo. Y la respuesta fue no, le dije que no quería medicamentos.

Ella me dijo que tampoco me pensaba mandar ningún medicamento, pero que si hacía ejercicio estaría bien que tomase algún suplemento alimentario como la L-carnitina (que se compra en herbolarios). Me comentó que tengo que tomar 2 media hora antes de hacer ejercicio.


La L- carnitina es una especie de aminoácido que ayuda a que las grasas se transformen en energía. En los casos en los que se hace ejercicio, hace que sudemos más, y que quememos más grasa (tampoco algo expectacular, pero una "ayudita").


Evidentemente, no es milagroso, sin ejercicio, poco sirve así que hoy me he ido al herbolario y me comprado un bote. 90 pastillas me han costado 9 euros. Y sé que esto es algo que me ayudará a ponerme más concienciada con mi maravillosa elíptica.



Así que eso es todo por hoy! Espero que esteís genial corazones!! Muaaaak

14 comentarios:

yo lo he tomado en ampollas bebibles, de la marca isostar...un poco mas caras la verdad...
y sudas como una gooocha en el gym.me doy asta asco de mi misma juas juas

 

hola preisosa gracias por tus animos
con respecto a la L CARNITINA ya veras que bien
y que subidon de energia te sentiras imparable
esa eliptica tenemos que sacarle el jugo
que para eso esta.

besotes guapa

 

Hola como estas muchas gracias por visitarme
Ya quiero que nos cuentes como te va con eso, tal vez asi yo me animo a comprarla y por fin me pongo a hacer ejercicio! besos

 

vas re bien
si eso ayuda tomaloooo
la minimmma ayudita es buenisima!!

mucha suerteee

 

ya nos contaras si da resultado animo!

 

Yo tomo bastantes suplementos a lo largo del día, que si levadura de cerveza, germen de trigo, bla bla bla... ya una se acostumbra a empastillarse durante todo el dia jajajaj espero que te vaya genial con esa ayudita^^
Un besito tesoro!

 

Nunca la he probado, así que no puedo opinar. Ya nos contarás si hace efecto. :D

Besos

 

ya nos contarás que tal el efecto, la he oído mencionar pero nunca la he tomado. Besotes

 

yo antes cuando hacia sppinning que pesaba yo 70 kilos en aquellos entonces jeje empece a tomarla pero ten cuidado que si que te hace sudar pero si tienes problemas de tension dejalo que es lo que me paso a mi, la L carnitina es como tres cafes juntos, yo deje de tomarlas porque ahora tengo tension alta(aunque ya lo voy regulando, no se si te lo ha dicho la doctora sera porque lo ve conveniente. un beso

 

oye que se me ha olvidado decirte como pones la regla esa de arriba donde pone tu peso? yo lo he intentado pero luego cuando bajo de peso no se modificarlo, gracias

 

Pues nada ya nos diras a ver que tal te ha ido!!

Besotes preciosa.

 

Según tengo entendido, la L-carnitina sólo funciona cuando en el organismo ya no queda glucosa ni glucógeno, es decir, que antes de que empiece a funcionar hay que hacer un buen rato de ejercicio... Después de eso parece que si ayuda a quemar grasas, pero bueno, tampoco es milagroso (ojalá lo fuera jeje). Yo no lo he usado nunca pero ya me contarás qué tal te va :)

 

Fuerza en esta nueva etapa y contanos por favor como te resulto.

 

ya nos contarás que tal va. Y oye, si ayuda... igual yo también me apunto!

 

Publicar un comentario