A cal y canto


Hola corazones.

Espero que esteis todos genial.

Estoy muy cansadita, así que simplemente, hoy comento que voy a guardar la báscula hasta el 31 de marzo que como ya dije me pesaré en la farmacia y en casa (sería el 1 de abril, pero es jueves santo, así que...). Hasta entonces no me quiero pesar. Y por qué? Porque hoy me he saltado la regla de pesarme una vez a la semana y a la misma hora, y la báscula me ha enseñado un número, que real o no, no me ha gustado. Entonces la próxima vez que me pese será ya la semana que viene. Pero como, aún quitando las pilas no puedo vencer la tentación, hoy le daré la báscula mi padre hasta nuevo aviso.


Ayyyyyyyyy qué ganas tengo ya de terminaaaaaaaar!!!!!!!!!!


Cómo os va todos guapas? Un besito para cada una de vosotras.


Muaaaa

7 comentarios:

Descansa, no te preocupes, verás que la semana que viene la báscula te da una alegría. Besos

 

yo decidí pesarme cada 15 días en la farmacia; es más efectivo que estar cada dos por tres pesándote en casa :P

Besos

 

Has tomado una buena desición, así no te llevas disgustos sin necesidad.
Yo hoy he estado tentada de subirme a la báscula a media tarde, de puro aburrimiento, pero al final me he quitado la idea de la cabeza.
Ya nos contaras que tal el 31 de marzo.
Besos

 

Awww!!! Q envidia de la buena, estas cerca de tu meta... Te felicito por el camino que haz recorrido dsde los 115 a los 87...

Saludos

 

No te desanimes, a mitad de semana no es el numero real, y seguro si bajaras un poco!
Besos

 

Seguro que el 31 te da una buena cifra la pesa, no te agobies. Mucho ánimo, 1besote

 

Hola guapa, qué tal? No había tenido la oportunidad anteriormente de leer tu blog desde el principio y conocer tu historia. Voy por partes, primero quiero darte la enhorabuena por todo lo que has conseguido hasta ahora, muchas felicidades! me alegro muchísimo por ti =)
y segundo, yo ahora mismo estoy cómo cuando tu emepezaste con la dieta el 1 de abril de 2009, y mientras leía tu primera entrada en el blog me he sentido muy identificada contigo.

Te seguiré leyendo ^^, te deseo mucha suerte y te mando muchas fuerzas desde aquí, ánimo guapa! :**

 

Publicar un comentario