Nueva dieta




Día 5.RM
Hola corazones.


Bueno, ayer como me sentía un poco de bajón respecto a la dieta, hice caso de Ani y me he hecho una nueva. No sé por qué no me deja subir la imagen de la dieta, pero bueno, es la cosa más normal del mundo, lechuguita, carne, calditos, etc... ya os contaré cómo va y si los resultados son evidentes!



No la he sacado de ningún sitio, simplemente he considerado comidas con poco contenido calórico y un poco de variedad.


Esto me ha animado bastante, porque iniciar una nueva dieta es mucho más entretenido que seguir con la otra dieta, que ya la tenía una manía...


Y este fin de semana, pinta muy tranquilito, esta tarde me voy de compras con una amiga, y por la noche vienen mis tíos a ver una peli, "El erizo", que yo ya la he visto, y la recomiendo encarecidamente.


Tened un buen fin de semana corazones, un besazo!

9 comentarios:

animo animo, la carrera es larga, no hay que cansarnos corazone

que bueno que andas mas animada-

 

Piensa que te queda poquito ya!! :)

 

Mucho animo lo importante es no rendirse si nunca te rindes siempre lo consigues, muchos besos y abrazos

 

Cambiar de dieta es bueno para que el cuerpo no se acostumbre; ya nos dirás qué tal. :D

Besos

 

Ánimo muchacha, que ya te quedan menos kilos que perder. Caray con todos los kilos que has perdido, eso sí que es fuerza de voluntad y lo demás boberías. Yo suelo poner las dietas que hago en mi blog, son de Natur House, por si quieres tener alguna idea o cambiar algo en la tuya: alguna cena, almuerzo.... lo que sea. Besitos

 

Está genial lo de cambiar de dieta, así el cuerpo no se acostumbra! Ya nos contarás qué tal te sienta, aunque fijo que te irá estupendamente y perderás bastante. 1beso

 

Está genial cambiar un poco de vez en cuando, asi que espero que te vaya genial la nueva dieta y ya nos contarás qué tal :D
Un besito y buen sábado!

 

Mucho ánimo con la dieta nueva, yo también tendría que ir metiendo platos nuevos, porque al final te cansas de comer siempre lo mismo y vas perdiendo las ganas... y eso no puede ser!!

Un besito!

 

Pues mucho ánimo!! A por esa dieta.. y ya verás como podemos conseguir llevarla a cabo!!

 

Publicar un comentario